Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Me expliqué muy mal! Jo! Quería decir k si alguien entra en tu perfil( en caso de k este sea público) y ve tu info o tus fotos, tú no tienes opción de saberlo, lo pueden mirar sin k te enteres, pero quien vea tu estado/ historia si lo puedes saber perfectamente.
Ahora creo k mejor!
Muchas gracias! No me puedo ir de este hilo con todo lo que aprendo con vosotr@s
 
Jajajajaja, no mujer, claro que has sido de ayuda.
Es lo que me pasó ayer, pensé "y ahora como coxx lo explico"? Y no devolví la llamada. Me haré un pequeño "Guión" y el lunes llamo.

Y por cierto, todas las que hayáis "denunciado" supongo que os llamarán, igual que a mí, así que id pensando que es lo que queréis decirles.
Puedo mandarte privado dando ciertos datos que no se si te ayudarán en tu llamada?
 
Vaya ,que triste se la ve! Ayer veníamos de Ikea y una señora que iba por la autovía decidió que en vez de reducir la velocidad porque se comía un camión, pues se metió en nuestro carril y casi tenemos un accidente :banghead: a mi me dio por reirme ,me puse nerviosa y aunque tenía ganas de llorar imaginando lo que hubiera pasado,mi hijo detrás.. pues me puse a reirme :nailbiting: pero si hubiera sido por la calle y puedo bajarme del coche, la mato :punch::punch:
 
Última edición:
Alucinando! Una cosa es intentar hacer vida normal para ir recuperándose poco a poco y otra ese cachondeo y esos ojitos felices. Vamos que en mi cabeza no entra que nadie pueda estar así tan poco después de perder a su hijo en unas circunstancias tan dramáticas.
es la pérdida de un hijo, un niño pequeño de dos añitos, no quiero ni pensarlo, pero además en circunstancias paranormales, en un pozo estrecho, sin aire que respirar, una claustofobia extrema................ en fin, yo no podría vivir porque se me desmontaría la mente, el cerebro, tendría pesadillas, no podría dormir, mi bebé!!!! me pondría en su situación sin poderlo remediar, me sentiría culpable, sucia, mala de no haberlo cuidado como se merecía, superarlo???????????? bua, no hubiera podido. Se me hubiera desgarrado el cerebro y las entrañas
 
Ay gracias hija, pensaba que era la única en ser incapaz de ver el dichoso video.

Andaba yo por aquí disimulando.

Yo tampoco lo veo, pero no tengo ni instagram ni facebook ni RRSS, así que agradezco infinitamente al equipo de investigacion del hilo que nos va poniendo las capturas y pantallazos de lo que publican los dolientes padres y el resto de la peculiar JOIN FAMILY. No tenía muy claro en que casos se usaba el icono de Flipando en Colores, pero ahora ya me queda clarinete :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me suena la cita al revés? ... entre todos lo mataron y el solito se murió (n)


Si prima, es al revés. Lo he escrito a idea.
Porque aquí nadie es responsable de nada y el tapón ya no existe para echarle la culpa de todo.
Nos afirman que el niño fue el que movió los paralelepípedos de hormigón, por eso digo que él sólito se mato.
El pequeño fue victima de si mismo. Un desgraciado accidente "que puede ocurrirle a cualquier chiquitín" que corre demasiado deprisa y empuja bloques de hormigón al mismo tiempo.

O es eso o he comprendido mal, lo que nos cuentan, últimamente?

:cry::cry:
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back