Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Pregunto : es posible que Victoria no esté bien ? Que tenga alguna patología o alguna deficiencia psíquica ? Algo que no haya salido a la luz ,quizás estén dejando pasar todo como accidente por no echar culpa a un sistema que igual tenía que haber velado antes de ese fatidico día por Julen
Hace unos años leì una historia. Una madre en Lisboa tenìa dos niñas. La mayor era su favorita. Un dìa su hija mayor muriò y la madre poco a poco perdiô el juicio. Su obsesiôn era su niña muerta. Hablaba con ella todos los dìas y sufrîa mucho pensando en lo sola que estarìa en el otro mundo. La madre se obsesionò por darle un hermanito a su niña muerta. Se volviò a quedar embarazada y abortò al bebê pensando en su locura que le harìa compañìa a su hija fallecida. Poco a poco cayò mas en la locura hasta que decidiò que la hija que le quedaba y a la que practicamente habìa ignorado desde la muerte de la primera deberìa acompañar a su hija favorita tambièn. Esta historia acaba bien ya que la abuela de la niña se diô cuenta de lo que ocurrìa y consiguiò la custodia de la nieta que le quedaba. A veces las personas pierden la razòn cuando les ocurre una tragedia.
 
Un twit ? ese es el nivel ?
Se le da mas veracidad a un twit oportunista y sensacionalista que la investigacion de la guardia civil ?
La guardia civil ,policia y la fiscalia , segun vosotros los encubren ?
Por que ?
Madre mia ...
Un twit?? Has leído al completo este hilo?? Me da a mí que no, se le da veracidad a sus propias cuentas en rrss, y a lo que medios de comunicación ya sea digital, TV... nos cuentan.
Ahí tienes el enlace de la tribuna de España, no es un twit.
Y a la pregunta:
la GC y demás los encubren?
Esa pregunta es incorrecta
Y la otra pregunta:
por qué?
Esa, esa es la pregunta correcta.
Te recomiendo que leas este hilo con atención antes de creer que somos poco menos que cancerbero.
Si algo te parece un gato, anda como gato y maulla como gato, no te nubles, es un gato aunque te digan que es perro.
 
Interesante.. @Denali Tienes que ver esto, es todo lo que hablábamos de las camisetas y demás.
Yo empecé viendo algún vídeo de este y otros que he puesto por aquí y acabé muy tocada... Es muy interesante pero yo recomiendo no cogerselo a pecho, yo estuve dos noches sin dormir dándole vueltas y cagá de miedito jjjjaaajjja
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back