Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Y la madre no lo mata a pedradas? a golpes de paralelepipedo? Lo defiende y lo tapa?
Yo no soy madre, pero que opinen las que lo son...
Primo, mi madre perdonaba que nuestro progenitor nos maltratara una y otra vez. Las relaciones tóxicas tienen fases de luna de miel. La realidad supera a la ficción.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que la foto no es de ese día, y me reitero,si ese cuento es verdad, es posible que a ella también se le haya hecho creer que fue un accidente.. Y la foto la aportan con los gusanitos que un día,tiempo atrás,julen comió allí y se le fotografió.
Es que otra cosa no me cuadra..supuestamente todo
 
Tu dejarías a tu hijo con un tío con los antecedentes que le presuponemos a este? Esta no es una madre normal. No os podéis poner en los zapatos de esta gente.
No claro, no lo dejaria, y si no tuviera antecedentes y somos oa familia megahappy y estamos todos juntos, tampoco voy a ese sitio con un crio, y si voy porque no se donde voy al llegar y ver me largo.
 
O no quieren a sus hijos
También Eva,también es algo que me cuesta muchísimo comprender.Pero hay muchos casos,mujeres que viven maternidades no deseadas o que tienen hijos porque queman ciclos y es lo que toca.Yo es que no lo puedo entender,pero claro yo tengo vocación de madre y decidí tener a cada uno de mis hijos convencida .
 
Primo, mi madre perdonaba que nuestro progenitor nos maltratara una y otra vez. Las relaciones tóxicas tienen fases de luna de miel. La realidad supera la ficción.
Lo se prima, perfectamente, pero de verdad con el lenguaje corporal y las miradas de los dos, le ves a el en eso? sinceramente
 
aún así ¿qué ganaría ella cubriendo al padre? nada, y en un momento así que tu hijo se ha caído por un agujero, por dios, quién va a pensar en eso????
Si realmente fué un accidente o ella cree que lo fué cómo ayuda a su hijo que ella diga que no estaba allí? No querrá quedar como una mala madre delante de todo El Palo. Repito esta gente no piensa como nosotros. Al día siguiente de enterrar al niño ya estaban intentando conseguir una casa y dinero.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back