Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Se entendia eso, y creo que las primas entendieron eso, si no porque no podia estar solo con su hijo?
sigo perplejo
Mi teoria es: me ponen pulsera porque mi mujer trabaja y yo cuido al niño. Asi no tengo que dormir en villacandado. Y ella gana tiempo libre para estar con nuevo novio.
Se cae el niño, el está solo con el niño y ella faltaba al trabajo pero porque estaba de picos pardos.
Un niño que le cuidaba un padre con delitos se ha caído a un pozo?. No. Mejor una familia humilde e unida.
 
Pero si estan separados mas razon tiene para no taparlo, es que se lo come! que lo denuncia!
Cada vez que repetis que no estaban juntos, mas me cuesta creer que lo tape.
Siendo madre, si lo tapa es porque ella esta implicada en algo relativo a todo el caso, si no, como vas a encubrir a alguien por la muerte de tu hij@?yo me lio a ostias, patadas, pedradas y lo que pille, ojos ensengrentados se me estan poniendo de pensarlo
 
Y por qué no? Si vivían todos juntos. Si la visita al “hotel” fue por tenencia de chuches, supuestamente, tú a tu familia la puedes seguir viendo. Y si llevas pulsera haces tú vida más o menos aunque luego tengas que ir a firmar de vez en cuando
Vale, yo unos post más atrás he dejado mi resumen. Me explota la cabeza y a la vez por fin hay orden en ella. Pero entiendo que podáis verlo un despropósito. Para mí no lo es. Sobre todo porque no pretendo ni espero que ellos piensen con mi lógica ni que actúen como yo actúo.
 
Siendo madre, si lo tapa es porque ella esta implicada en algo relativo a todo el caso, si no, como vas a encubrir a alguien por la muerte de tu hij@?yo me lio a ostias, patadas, pedradas y lo que pille, ojos ensengrentados se me estan poniendo de pensarlo
Tu dejarías a tu hijo con un tío con los antecedentes que le presuponemos a este? Esta no es una madre normal. No os podéis poner en los zapatos de esta gente.
 
Si, si creo que tu has aportado una información valiosisima, muchisimo y me encanta.
Pero que para mi incluso complica más el caso, lo vuelve mas enrevesado, y sin embargo 3 primas han visto la solución.
Tu no has hablado de alejamientos, ellas si, me explico?
Ya he dicho dos veces que yo no contemplo alejamientos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back