Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Mi teoria es: me ponen pulsera porque mi mujer trabaja y yo cuido al niño. Asi no tengo que dormir en villacandado. Y ella gana tiempo libre para estar con nuevo novio.
Se cae el niño, el está solo con el niño y ella faltaba al trabajo pero porque estaba de picos pardos.
Un niño que le cuidaba un padre con delitos se ha caído a un pozo?. No. Mejor una familia humilde e unida.
Suponiendo que fuera así ¿justifica que se tape todo?:wideyed:
Quiero decir, por parte de los que están en la investigación.
 
Si realmente fué un accidente o ella cree que lo fué cómo ayuda a su hijo que ella diga que no estaba allí? No querrá quedar como una mala madre delante de todo El Palo. Repito esta gente no piensa como nosotros. Al día siguiente de enterrar al niño ya estaban intentando conseguir una casa y dinero.
Y con el furbo, twitter, play y según dicen la mater por er Palo en patinete descojonandose de risa. Yo a estos les veo capaces de todo
 
Al contrario, yo creo que más bien se abren más incógnitas aún con ese cuento.
Nos da otro amplio abanico de posibilidades con las que hacer conjeturas.
Sobre todo, por qué la madre taparía algo así.
Exacto!
Y en eso estamos.. Conjeturas,sin más.
Yo si tuviera información fehaciente me iría a la comisiaria GC de mi barrio.. y no es el caso.
Pero me perturban las mentiras te TODOS, los medios informativos incluidos. Y aqui,en este hilo confio que entre todos llegaremos a algo.Para mi propia tranquilidad y salud mental (he vuelto a dejar la medicación:()
 
Yo creo que la foto no es de ese día, y me reitero,si ese cuento es verdad, es posible que a ella también se le haya hecho creer que fue un accidente.. Y la foto la aportan con los gusanitos que un día,tiempo atrás,julen comió allí y se le fotografió.
Es que otra cosa no me cuadra..supuestamente todo
pues podrías tener razón en lo del accidente, porque a ella se la percibe ajena a la escena de autos y fría, como si estuviera tratando de encajar el cuento que le han contado, donde existen intereses de por medio para todos. Lo que tengo claro es que si el nene cayó por ese agujero, algo que todavía pongo en duda, es porque nadie le hacía ni puto caso, nadie
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back