Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Pues en que en ese caso ella también tendría que mentir, por haber consentido que él y su pulserita se quedaran con el nene sin estar ella.
No entiendo muy bien qué quieres decir con esto. Igual estoy muy espesa. Pero que tendría que ver que llevase una pulsera para no poder estar con el niño? Supuestamente vivían todos juntos.
 
Lo que cuenta Dona es interesante, pero yo me quedo igual sin saber nada de lo importante del asunto. Que estén separados o ella no estuviese allí son datos que suman información pero a mí no me da la solución a mis dudas. No entiendo a qué os referís cuando os cuadra todo.

Al contrario, yo creo que más bien se abren más incógnitas aún con ese cuento.
Nos da otro amplio abanico de posibilidades con las que hacer conjeturas.
Sobre todo, por qué la madre taparía algo así.
 
Eso es muy fácil de desmontar por la triangulación de los móviles.

Facil para la G.C es desmontarlo todo. El problema es el secretismo para los espectadores. La G.C a estas alturas en este caso ya lo tiene todo más que atado y comprobado y ellos la verdad de los hechos la saben, quien estaba quien no estaba y como murió Julen.

La incógnita es Porque lo ocultan a la opinion pública???. Recordemos que ni siquiera nos han confirmado como murio Julen. La autopsia se llevo a cabo por 5 forenses , algo bastante inusual en un caso de accidente, por no decir cosa extremadamente extraña, ha pasado casi 1 mes. Nos han dicho como murio??? Nos han dicho que fue en la caida??? Nos han dicho si fue por asfixia??? NO, No nos han dicho como murió, o sea mareamos y mareamos la perdiz con millones de detalles y aún no sabemos como murió el niño. Porque?

Todo esto es un desproposito total, sabemos que nos mienten y nos ocultan datos, pero no sabemos el PORQUE?
 
En fin, esperaré que se os baje el subidón de adrenalina a las 3 y penseis las inmensas lagunas y fallos de esa teoria.
Vamos, con el buenismo igualitarista que hay, si fuera un maltratador con pulsera iba a estar tan pancho 45 dias despues.
Ya bajaréis del subidón las 3.
No se.. igual estoy equivocada, me parece que vas muy rápido hoy..y se te escapan "detalles"
Keep calm primo:rolleyes:
 
Yo no he dicho nada de maltrato....
Las pulseras las ponen por muchos motivos
Y el gordi la ultúlt vez que estuvo en el calabozo,que fue días antes del suceso,supuestamente no fue por maltrato
Y por qué el chico del restaurante michelin dijo que tenía miedo de que hubiese matado a su hijo si no tenía antecedentes por maltrato?
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back