Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

A mi eso de las visitas no me cuadra,ya que tengo entendido que vivían juntos,otra cosa es que la madre crea también que fue un accidente, o se le haya hecho creer,supuestamente todo
 
Yo no he dicho nada de maltrato....
Las pulseras las ponen por muchos motivos
Y el gordi la ultúlt vez que estuvo en el calabozo,que fue días antes del suceso,supuestamente no fue por maltrato
Se entendia eso, y creo que las primas entendieron eso, si no porque no podia estar solo con su hijo?
sigo perplejo
 
Ya. También he pensado eso. Pero en un caso así y, poniéndonos en la piel de una madre normal en esta situación, el reconocer que has desobedecido en algo es un mal menor comparado con el fatal desenlace. Y más si ella no tiene nada que ver ni estaba allí. No me puedo imaginar que por tapar algo así vaya a dejar pasar la oportunidad de esclarecer realmente lo que pasó con Julen.
Ella debería ser la principal interesada puesto que como no estaba supuestamente no sabría la realidad de lo que ha sucedido.
Y su abogada ya dijo "que se personan porque son los primeros interesados en esclarecer que ha pasado"
 
Todas?
Como muere Julen?
Como entra al pozo Julen?
Quien había con el?
Estaba la volatilizada?
Por que sube la doliente y se hace complice?
No entiendo nada, suerte teneis de haber visto la solución
De Julen no se nada pero te cuento un cuento.
Un padre con una orden de alejamiento de su hijo, que previamente ha perdido otro hijo acaba de salir de la cárcel. La madre del niño ha quedado con su nuevo novio y le deja el niño al padre para que se lo lleve a una obra con su amigo. Aquí hay dos variantes el padre hace una foto del niño para enviárselo a la madre en plan bien y al poco tiempo el niño cae accidentalmente al pozo o el padre que está cabreado con la madre por estar con un n uevo novio le manda la foto en plan amenazante y le dice ven o tiro al niño al pozo. El novio de la madre vuelve al restaurante donde trabajan los dos y comenta que teme que el ex de su novia se haya cargado al hijo. La madre se encuentra con la papeleta de que el niño está en el pozo o incluso el padre se pone a hacer el gelipollas en plan lo tiro y se le escurre y cae delante de la madre. Gritos etc y llegan los senderistas.
 
Y cambiaría algo eso En el caso de que el padre no pudiera estar sólo con el Niño? Es la unica explicación que encuentro a que la madre mienta. Creo que me estoy explicando fatal. Perdona.
No, te has explicado muy bien; y sí, lo explicaría.
Pero, como ha dicho una compi, en esos momentos ¿vas a tener el cuajo de pergeñar una mentira cuando no sabes si tu hijo está vivo o muerto? :wideyed:
 
Pues mira,no lo sé .
Yo lo que sí te digo es que la perdida de un hijo es una prueba de fuego para una pareja y que me cuadra bastante que tras la perdida de su primer hijo su relación se rompiera,se mudaron,no?
Si, estoy de acuerdo contigo, que se rompiera pero estuvieran bajo el mismo techo, otra cosa ya es que tuviera limitaciones a la hora de estar con julen..
 
De Julen no se nada pero te cuento un cuento.
Un padre con una orden de alejamiento de su hijo, que previamente ha perdido otro hijo acaba de salir de la cárcel. La madre del niño ha quedado con su nuevo novio y le deja el niño al padre para que se lo lleve a una obra con su amigo. Aquí hay dos variantes el padre hace una foto del niño para enviárselo a la madre en plan bien y al poco tiempo el niño cae accidentalmente al pozo o el padre que está cabreado con la madre por estar con un n uevo novio le manda la foto en plan amenazante y le dice ven o tiro al niño al pozo. El novio de la madre vuelve al restaurante donde trabajan los dos y comenta que teme que el ex de su novia se haya cargado al hijo. La madre se encuentra con la papeleta de que el niño está en el pozo o incluso el padre se pone a hacer el gelipollas en plan lo tiro y se le escurre y cae delante de la madre. Gritos etc y llegan los senderistas.
Y la madre no lo mata a pedradas? a golpes de paralelepipedo? Lo defiende y lo tapa?
Yo no soy madre, pero que opinen las que lo son...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back