Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Todas?
Como muere Julen?
Como entra al pozo Julen?
Quien había con el?
Estaba la volatilizada?
Por que sube la doliente y se hace complice?
No entiendo nada, suerte teneis de haber visto la solución
Lo que cuenta Dona es interesante, pero yo me quedo igual sin saber nada de lo importante del asunto. Que estén separados o ella no estuviese allí son datos que suman información pero a mí no me da la solución a mis dudas. No entiendo a qué os referís cuando os cuadra todo.
 
Lo que cuenta Dona es interesante, pero yo me quedo igual sin saber nada de lo importante del asunto. Que estén separados o ella no estuviese allí son datos que suman información pero a mí no me da la solución a mis dudas. No entiendo a qué os referís cuando os cuadra todo.
Evidentemente! eso intento decir.
Que aporta que esten separados?
Todas las incognitas siguen igual de incognitas que si estan juntos. Peor, porque asi no tendrian que cubrirse, estarian sacandose los ojos.
Llevo media hora ojiplático!
 
En fin, esperaré que se os baje el subidón de adrenalina a las 3 y penseis las inmensas lagunas y fallos de esa teoria.
Vamos, con el buenismo igualitarista que hay, si fuera un maltratador con pulsera iba a estar tan pancho 45 dias despues.
Ya bajaréis del subidón las 3.
Yo no he dicho nada de maltrato....
Las pulseras las ponen por muchos motivos
Y el gordi la ultúlt vez que estuvo en el calabozo,que fue días antes del suceso,supuestamente no fue por maltrato
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back