Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Prima, yo entendí que los escombros del fondo pararon al niño. Él usó un verbo que me da hasta cosa escribir por lo duro cuando lo imagino.
Igual estoy yo equivocada, pero me daba la impresión que decía como que el niño había atravesado la capa de escombros. Que aunque fuera arena, no se me cuesta mucho creerlo.
 
Extraido de la página municipal de Totalan:
Dolmen de la Corona
De entre los casi 4.200 fragmentos óseos hallados se han distinguido piezas dentarias de al menos diez personas, la mayoría niños, que abarcan un espectro de edades desde los 3 ó 4 años, hasta un individuo de 33 a 45 años, que probablemente fuese una mujer.

Para acceder al dolmen, deberás caminar unos metros a pie y continuar la señalización establecida hasta llegar a la cima de la loma donde se encuentra los restos milenarios, y podrás contemplar unas magnificas vistas del municipio y del entorno.
Que miedo de sitio
 
Hola chicos y chicas ! Viendo los tweets de los padres, sí, sé que son bastante antiguos,pero, deja de entender que la madre durante su embarazo con Oliver, fumaba porros, igual que el padre. Por lo menos cabe la duda. Ésto afectaría la salud del niño. El padre sí que fumaba después de tener a Oliver, hasta lo publicó. Mantenian el niño en ese olor, en ese ambiente ?? Me pregunto...
Entonces mi otra duda.. ellos seguían consumiendo hachís cuando llegó Julen ? Si sí, estaban fumados el día cuando el niño cayó en el pozo ?? Yo encontré solo una cuenta de Twitter de la madre. No sé si hay otra.
Que queréis que os diga. Leo esto, y me confirma muchas cosas que pensaba de los padres. Absolutamente irresponsables.
 
AHÍ PUDO HABER PASADO CUALQUIER COSA.

Estas declaraciones se me habían pasado por alto, pero en un principio la policía especuló con homicidio.
Es lo que deduzco.

Vimos perfectamente cómo se caía por el agujero. Ella mejor que yo, porque estaba más cerca”, subraya José, que añade: “No se pueden insinuar esas cosas, es muy duro. Soy el primero que, cuando ocurre un crimen o algo feo, lo repudio. Lo llego hasta a entender, pero cuando vean su error... Yo solo quiero a mi niño conmigo, ojalá lo tenga muy pronto. Y cuando lo tenga, se van a dar cuenta. No se debería especular con nada, pero con esto menos todavía”.

https://elpais.com/politica/2019/01/16/actualidad/1547626761_429018.html
 
Entiendo que Ángel quiere decir que el niño al caer a plomo y sin que nada lo frenase pudo atravesar una capa de escombros como si fuera agua al tirarte desde un trampolín??
A mí es que esa explicación como que me es difícil de creer. Me ha faltado que dijese el material de dichos escombros, porque si son piedras, no sé cómo un niño puede atravesarlas y meter el cuerpo entero para quedar sepultado en ese tapón de escombros.
Vamos a ver, según el principio de Arquímedes lo veo improbable a tope.
 
View attachment 944440
En verde recorrido del niño
El padre junto a la fogata según la declaración filtrada (estaba echando leña al fuego)
Adriana estaba mas cerca del niño

Gracias por hacernos visualizar la escena. Como hemos ido viendo la famosa L desde diferentes ángulos y no de forma global todavía no me hago la idea de la ubicación de cada adulto. Y me llama la atención la mesa q es pequeña y está muy sucia, si esperaban a otros para comer no sé cómo lo iban a hacer. Y si no comian en esa mesa, xq no tenían los ingredientes y bebidas encima? Quién tiraría todo por el suelo? Si estaba apartada del pozo no creo q molestaran las cosas para las labores del rescate
 
View attachment 944440
En verde recorrido del niño
El padre junto a la fogata según la declaración filtrada (estaba echando leña al fuego)
Adriana estaba mas cerca del niño

Y yo me pregunto, a donde iba el niño? Si va justo al lado opuesto de donde estaban todos?
Por cierto desde donde está supuestamente el padre, imposible ver caer al niño.
 
El propietario dice precisamente que estaban delimitando... Pero yo encuentro mas lógico taparlo, encajarlo...

si el propietario dice eso le caera homicidio involuntario, si estan encajados ahi no se cae nadie.
"la forera" desde el primer dia ya avanzo q eran bloques de ese tipo y puestos de forma q no evitaban el peligro.
 

Similar threads

2
Replies
19
Views
2K
Back