Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

View attachment 944440
En verde recorrido del niño
El padre junto a la fogata según la declaración filtrada (estaba echando leña al fuego)
Adriana estaba mas cerca del niño

Vaya solar para llevar a niños a pasar el día.
Como poco se pegan con el bidón oxidado y se abren la cabeza y hay que vacunarles del tétanos.
Mi opinión es..
El pozo estaba abierto yen el fondo habían tirado escombros o tierra de las obras.
Los bloques se utilizaban como soporte de la paella.
Los críos estaban en la zanja julen se escapó.
Se sentó en el pozo con los pies colgado juntos y cuando se dieron cuenta.
1.ya no estaba
2.le gritaron y del susto,se escurrió.


Ahora bien con esta familia cualquier cosa.

Lo del tapon ...no tengo ninguna idea logica
Pero si se me acude algo..(y)
 
Vimos perfectamente cómo se caía por el agujero. Ella mejor que yo, porque estaba más cerca”, subraya José, que añade: “No se pueden insinuar esas cosas, es muy duro. Soy el primero que, cuando ocurre un crimen o algo feo, lo repudio. Lo llego hasta a entender, pero cuando vean su error... Yo solo quiero a mi niño conmigo, ojalá lo tenga muy pronto. Y cuando lo tenga, se van a dar cuenta. No se debería especular con nada, pero con esto menos todavía”.

https://elpais.com/politica/2019/01/16/actualidad/1547626761_429018.html
 
Entiendo que Ángel quiere decir que el niño al caer a plomo y sin que nada lo frenase pudo atravesar una capa de escombros como si fuera agua al tirarte desde un trampolín??
A mí es que esa explicación como que me es difícil de creer. Me ha faltado que dijese el material de dichos escombros, porque si son piedras, no sé cómo un niño puede atravesarlas y meter el cuerpo entero para quedar sepultado en ese tapón de escombros.
 
Entiendo que Ángel quiere decir que el niño al caer a plomo y sin que nada lo frenase pudo atravesar una capa de escombros como si fuera agua al tirarte desde un trampolín??
A mí es que esa explicación como que me es difícil de creer. Me ha faltado que dijese el material de dichos escombros, porque si son piedras, no sé cómo un niño puede atravesarlas y meter el cuerpo entero para quedar sepultado en ese tapón de escombros.
Jolin, ni Superman....no me creo yo eso....
 
Entiendo que Ángel quiere decir que el niño al caer a plomo y sin que nada lo frenase pudo atravesar una capa de escombros como si fuera agua al tirarte desde un trampolín??
A mí es que esa explicación como que me es difícil de creer. Me ha faltado que dijese el material de dichos escombros, porque si son piedras, no sé cómo un niño puede atravesarlas y meter el cuerpo entero para quedar sepultado en ese tapón de escombros.
Yo entiendo que arena...
 
Entiendo que Ángel quiere decir que el niño al caer a plomo y sin que nada lo frenase pudo atravesar una capa de escombros como si fuera agua al tirarte desde un trampolín??
A mí es que esa explicación como que me es difícil de creer. Me ha faltado que dijese el material de dichos escombros, porque si son piedras, no sé cómo un niño puede atravesarlas y meter el cuerpo entero para quedar sepultado en ese tapón de escombros.
Prima, yo entendí que los escombros del fondo pararon al niño. Él usó un verbo que me da hasta cosa escribir por lo duro cuando lo imagino.
 
Buenos días a todos, primos!:love:

Tengo mucho bajón desde ayer con respecto a este tema.
A lo mejor mi cabeza exagera, pero ya pienso cualquier cosa y me lo permito.

Puede que lo de los perros sea cierto o no; pero después de eso, de ver cómo se comporta esta gente en su día a día, de leeros ayer a todos, y de ver cómo se va desarrollando la cosa: AHÍ PUDO HABER PASADO CUALQUIER COSA. La gran sorpresa me la llevaría si al final todo resulta ser cómo lo han contado ellos.

Sabéis que es lo peor? Que hay un montón de Julen en manos de padres así por toda España. Conocimos a Julen a través de esta desgracia, pero hay muchísimos Julen y Oliver, que si no tienen un "accidente" de crío, los tendrán de otra índole en otras etapas de su vida, porque tienen los padres que le han tocado.

He pensado también en la niña de Pizarra, digan lo que digan, para mí es más de lo mismo. Si la madre de Mariluz de 5 añitos, o su abuelo hubiera bajado con ella al quiosco, quizá hoy sería una jovencita.

Está demostrado que la salud mental de un individuo, se forma a raíz del tipo de niñez que haya tenido (sí, hay un montón de excepciones por cuestiones de sentido común y conciencia/consciencia, pero no es lo estándar).

Os deseo una semana bonita y feliz a todos! :love:
 
Lo mio es vicio, que tengo la maleta en la puerta y me siento a leeros ... (= puntos que denotan que pienso mucho en mi adicción).

A lo que iba:
- Esta gente del pijama salen de la cama, desayunan y salen así a la calle?
- No se lavan?
- Se cambian de bragas si las llevan para dormir?
- No llevan?
- Se lavan, se cambian de bragas y se vuelven a poner en pijama?
- Por la noche, se meten tal cual en la cama, con el pijama que han arrastrado todo el día? añadir aquí bragas, lavados varios etc
- Estos pijamas se cambian cada cuanto, lo sabéis?

Muchas gracias a todo el que sepa y quiera contestarme.

Me has matao hija!
:hilarious::hilarious: que ascazo todo.
 

Similar threads

2
Replies
20
Views
2K
Back