Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Buenos días a todos, primos!:love:

Tengo mucho bajón desde ayer con respecto a este tema.
A lo mejor mi cabeza exagera, pero ya pienso cualquier cosa y me lo permito.

Puede que lo de los perros sea cierto o no; pero después de eso, de ver cómo se comporta esta gente en su día a día, de leeros ayer a todos, y de ver cómo se va desarrollando la cosa: AHÍ PUDO HABER PASADO CUALQUIER COSA. La gran sorpresa me la llevaría si al final todo resulta ser cómo lo han contado ellos.

Sabéis que es lo peor? Que hay un montón de Julen en manos de padres así por toda España. Conocimos a Julen a través de esta desgracia, pero hay muchísimos Julen y Oliver, que si no tienen un "accidente" de crío, los tendrán de otra índole en otras etapas de su vida, porque tienen los padres que le han tocado.

He pensado también en la niña de Pizarra, digan lo que digan, para mí es más de lo mismo. Si la madre de Mariluz de 5 añitos, o su abuelo hubiera bajado con ella al quiosco, quizá hoy sería una jovencita.

Está demostrado que la salud mental de un individuo, se forma a raíz del tipo de niñez que haya tenido (sí, hay un montón de excepciones por cuestiones de sentido común y conciencia/consciencia, pero no es lo estándar).

Os deseo una semana bonita y feliz a todos! :love:

¿¿ Sabes que ha sido dificil de digerir este finde también ?? La defensa a ultranza porque si de estos padres, y que se nos dijera ni una, ni dos, ni tres, ni cuatro, sino cientos de veces que nosotras eramos madres pluscuamperfectas, que todo lo hacíamos muy bien y que no hablaramos tan alto a ver si algún día nos pasaba a nosotras y el karma nos devolvía tanta saña y crueldad hacia los padres con algun "accidente" a nuestros propios hijos.

Cuando llenas de indignación hemos replicado a esos comentarios, en fin ya sabes que juzgabamos sin saber, y que eramos muy crueles.
Lo dije casi desde el principio "era la crónica de una muerte anunciada".
 
Pues no sabemos el resultado de la autopsia ni qué ocurrió allí pero que pague quién tenga que pagar, caiga quién caiga, y se haga justicia con ese niño. Digan lo que digan los Flowers, accidente no es imprudencia, pues lo segundo es evitable y todos han declarado conocer la existencia del peligro.
Que les den morcilla, entre todos no suman medio cerebro.

Medio cerebro? eso es mucho. No llegan ni a un cuarto.
 
Gracias por hacernos visualizar la escena. Como hemos ido viendo la famosa L desde diferentes ángulos y no de forma global todavía no me hago la idea de la ubicación de cada adulto. Y me llama la atención la mesa q es pequeña y está muy sucia, si esperaban a otros para comer no sé cómo lo iban a hacer. Y si no comian en esa mesa, xq no tenían los ingredientes y bebidas encima? Quién tiraría todo por el suelo? Si estaba apartada del pozo no creo q molestaran las cosas para las labores del rescate
Gracias- Pues mas claro agua, ahí lo he puesto. Además el video de la reconstrucción de los pasos del niño.
Es ese caminito que ves que termina en L hacia la izquierda.
Se encontró bolsas de arroz y basura amontonada, la mesa estaba en la misma zanja, hombre todo es poco higiénico pero bueno, no se como se lo montaban. Yo he ido a comer al monte pero no tan "así".
 
Y yo me pregunto, a donde iba el niño? Si va justo al lado opuesto de donde estaban todos?
Por cierto desde donde está supuestamente el padre, imposible ver caer al niño.
El padre a veces se sitúa echando leña al fuego y otras veces buscando leña, según se levante declara una cosa u otra.
Haciendo caso de tu croquis es aún más imposible que el niño se cayera, porque no solo corría como Usain Bolt, sino que hubiese tenido que pasar delante de las narices de todos. Y nadie lo frenó?
 
Entiendo que Ángel quiere decir que el niño al caer a plomo y sin que nada lo frenase pudo atravesar una capa de escombros como si fuera agua al tirarte desde un trampolín??
A mí es que esa explicación como que me es difícil de creer. Me ha faltado que dijese el material de dichos escombros, porque si son piedras, no sé cómo un niño puede atravesarlas y meter el cuerpo entero para quedar sepultado en ese tapón de escombros.
Yo por escombros entiendo materiales no naturales rotos, por ejemplo trozos de hormigón, de baldosas, cemento endurecido etc, generalmente duros, pero no la tierra o las piedras q pueda haber bajo el suelo. Si atraviesa una superficie sólo podría ser arena o algún material blando no?
 
Uno de los comentarios del enlace que puse.
16/01/2019, a las 13:15


Eva Hispania

Mi opinión es que en el relato hay medias verdades para escurrir responsabilidades..,lo cierto es que el niño cayó en el pozo,hubo negligencia en la vigilancia del niño en tal paraje y el pozo no estaba cubierto de piedras ni en parte ni en todo.

Tampoco es cierto la falta de medios.

Dicho esto,pobre niño,ojalá lo encuentren vivo.
 
Mmmmmm...no sé qué pensar, últimamente hay mucho silencio sobre el tema, bueno, ya he visto a Angel Vidal, pero sus explicaciones....yo creo que si alguna vez sabemos la verdad, vamos a flipar....
Lo que ya no tengo tan claro es que sepamos la verdad.
Yo creoque no la sabremos
 
Yo por escombros entiendo materiales no naturales rotos, por ejemplo trozos de hormigón, de baldosas, cemento endurecido etc, generalmente duros, pero no la tierra o las piedras q pueda haber bajo el suelo. Si atraviesa una superficie sólo podría ser arena o algún material blando no?
Por eso mi duda, no creo que pudiera atravesar materiales duros, que son los que considero yo escombros.
 
El padre a veces se sitúa echando leña al fuego y otras veces buscando leña, según se levante declara una cosa u otra.
Haciendo caso de tu croquis es aún más imposible que el niño se cayera, porque no solo corría como Usain Bolt, sino que hubiese tenido que pasar delante de las narices de todos. Y nadie lo frenó?

En otra parte del relato dijo que lo vieron PERFECTAMENTE, pero más la prima que él.
Entonces no lo vió, estaba a por leña.
 
Pues yo debo estar espesa también, me refería a que lo que quería dar Ángel a entender es que esos escombros no fueron debidos a las obras para el rescate, sino a anteriormente, y de ahí entiendo que fuese tierra que el Boga echó, ya no se si antes o después de caer el nene, me explico?

"El ingeniero ha confirmado que se tiraron escombros anteriormente en el agujero y el niño penetró en el material que estaba almacenado en el fondo."

Esto entra dentro de lo que comento, que ellos que son técnicos pueden llamar escombros a material como pueden ser piedras, polvo de piedra y tierra como material de deshecho como consecuencia de hacerse el sondeo y eso entraría dentro de lo que ya había declarado el pocero. Vamos que no es tan raro si ese fuera el material encontrado.
 
Estas declaraciones se me habían pasado por alto, pero en un principio la policía especuló con homicidio.
Es lo que deduzco.

Vimos perfectamente cómo se caía por el agujero. Ella mejor que yo, porque estaba más cerca”, subraya José, que añade: “No se pueden insinuar esas cosas, es muy duro. Soy el primero que, cuando ocurre un crimen o algo feo, lo repudio. Lo llego hasta a entender, pero cuando vean su error... Yo solo quiero a mi niño conmigo, ojalá lo tenga muy pronto. Y cuando lo tenga, se van a dar cuenta. No se debería especular con nada, pero con esto menos todavía”.

https://elpais.com/politica/2019/01/16/actualidad/1547626761_429018.html
Sí, al parecer alguien hizo alusión a algo, pero como estos echan los días pegados a las RRSS, a lo mejor respondía a alguien.

Antes, no empatizaba con esta gente, tenía mucha rabia de cómo se defendían de DU IRRESPONSABILIDAD, en vez de sufrir porque su hijo estaba en el fondo de un pozo.

Pero es que ahora les creo capaces de lo que sea. Me dan igual las aspas. Se puede ser pobre y de pocas luces, pero eso no tiene que influir en el cuidado que pones a tus hijos.

Para mí son gentuza (no hablo de razas, no entro en esas cosas), no hay que ser pobre para ser gentuza, y estos lo son. Para mí se acabaron los eufemismos, son irresponsables, no entiendo que estén metidos TODOS día y noche en las RRSS, se pueden justificar de la manera que les dé la gana, que no lo compro.

Estos están tirados con la play, los móviles los porros y el fútbol y no van a hacer duelo, si de esta no de separan, engacharán esta tragedia a otro hijo, y seguirán viviendo de la pena de que la vida se ha ensañado con ellos, que pobrecitos que han perdido a TRES HIJOS, y así.

Nadie espere que estos empiecen a trabajar y cambiar de modo de vida, porque claro está que no lo han hecho nunca. Es más cómodo llorar jugando a la play, pululando en internet y estar fumado todo el día.

Tengo mucha rabia, lo admito.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back