Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Esto de los pozos ilegales es peor de lo que pensaba. Ojalá y esto sirva para cerrarlos todos, ¡ya está bien!

¿Pero sabéis por qué no hacen nada? Porque perderían voto rural y este es el que más valor tiene.

:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

https://elpais.com/sociedad/2019/02/08/actualidad/1549640461_307654.html
Ojalá los cierren todos!!
Ahora, disiento en lo del voto rural, primi.
Habrá que no, pero la mayoría de la gente de campo campo, está concienciada de esta clase de riesgos porque son los primeros expuestos.
De hecho, entre las nuevas generaciones de agricultores, predomina la profesionalidad y la concienciación.
El problema (a parte de algún campero desastres, que también los hay) son los bogas de turno. Los que no tienen ni idea de dónde se meten y se creen que en el campo todo vale.
 
Igual ya lo habeis comentado pero a mi algo que me chocó muchisimo fue cuando pusieron las primeras imagenes de los padres recien sacado Julen....la madre hablando por telefono y poco mas....hablaban de gritos y momentos duros pero no se han emitido en ningun lado....t5 no pondría las imágenes de los padres llorando si las tuviera?? Es algo que me llamó mucho la atención

No sorry, no podemos poner las imágenes de los padres en su máximo sufrimiento NO EXISTEN ESAS IMÁGENES. Como mucho mucho encontrarás las imágenes de la vigilia. El resto, lo deben guardar para la intimidad, para el gran público tenemos los joins, las fotos de la carcel, trapicheos múltiples......., RRSS que nos dejan flipando en colores....

SI hemos comentado la frialdad de los padres, vamos rios de tinta han corrido por este nuestro amado foro, opiniones de todo tipo, rifirafes variados entre los que consideraban normal su comportamiento y los que no, conclusiones finales Comportamiento ni medio normal y además MIENTEN para esclarecer la muerte de su propio hijo.

Bienvenida al lado oscuro, imposible EMPATIZAR con esta chusma de gente. DOLOR por la muerte del niño y rabia e impotencia tambien por querer el Sr. Boga y los padres inculpar de los hechos a nuestro "D.Periquete, donde pongo el ojo pongo el Boquete".:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo no lo veo así, si el pocero al retirar la broca hubo un derrumbe, esa es la diferencia entre los 112 y los 71 metros. Susana le pregunto si en esos escombros pudo enterrarse el nene y así formar el tapón, como estaban hablando de las obras y el encamisado, el presto dijo...no, no "anteriormente", no se, a mí me ha llamado la atención.

Lo siento, debo estar espesa, pero no llego a entender a lo que te refieres. Lo que yo quiero expresar es que el niño cayó no en el fondo, sino a un cúmulo de piedras y tierra que había previamente en el pozo antes de caer, puede que si cayó con velocidad pudiera incrustarse un poco en eso de antes, poco. La cosa es que eso que Julen se encontró de suelo estaría compuesto por piedras y tierra (algo natural) y no escombros (que suele asociarse a restos de obra artificial, ladrillos, cemento, etc.), a eso me refería. Digamos que utilizar la palabra "escombros" puede dar lugar a confusión y de ahí mi comentario. Que el pozo estuviera cubierto de piedra y tierra lo adelantó el pocero y si se destapó ese pozo y se anduvo con la retroexcavadora rebajando el terreno con el pozo abierto algo también le caería, incluso con el pozo y la zanja ya hecha el dueño podría haber seguido tirando cosas, pero que eso no imagino que pueda ser más que piedras y tierra aunque lo hayan referido como escombros por la cosa que se ve que allí había material de construcción pero no hay comentario ni foto que denote que hubiera empezado ha construir nada por lo que pocos escombros de eso podría haber tirado.
 
Ver el archivo adjunto 944440
En verde recorrido del niño
El padre junto a la fogata según la declaración filtrada (estaba echando leña al fuego)
Adriana estaba mas cerca del niño


los bloques del pozo deberian estar delimitandolo y no encajados o tapando como declara el propietario, salvo q previamente jugando o por lo q sea se moviesen.
 
Lo siento, debo estar espesa, pero no llego a entender a lo que te refieres. Lo que yo quiero expresar es que el niño cayó no en el fondo, sino a un cúmulo de piedras y tierra que había previamente en el pozo antes de caer, puede que si cayó con velocidad pudiera incrustarse un poco en eso de antes, poco. La cosa es que eso que Julen se encontró de suelo estaría compuesto por piedras y tierra (algo natural) y no escombros (que suele asociarse a restos de obra artificial, ladrillos, cemento, etc.), a eso me refería. Digamos que utilizar la palabra "escombros" puede dar lugar a confusión y de ahí mi comentario. Que el pozo estuviera cubierto de piedra y tierra lo adelantó el pocero y si se destapó ese pozo y se anduvo con la retroexcavadora rebajando el terreno con el pozo abierto algo también le caería, incluso con el pozo y la zanja ya hecha el dueño podría haber seguido tirando cosas, pero que eso no imagino que pueda ser más que piedras y tierra aunque lo hayan referido como escombros por la cosa que se ve que allí había material de construcción pero no hay comentario ni foto que denote que hubiera empezado ha construir nada por lo que pocos escombros de eso podría haber tirado.

Pues yo debo estar espesa también, me refería a que lo que quería dar Ángel a entender es que esos escombros no fueron debidos a las obras para el rescate, sino a anteriormente, y de ahí entiendo que fuese tierra que el Boga echó, ya no se si antes o después de caer el nene, me explico?
 
Lo siento, debo estar espesa, pero no llego a entender a lo que te refieres. Lo que yo quiero expresar es que el niño cayó no en el fondo, sino a un cúmulo de piedras y tierra que había previamente en el pozo antes de caer, puede que si cayó con velocidad pudiera incrustarse un poco en eso de antes, poco. La cosa es que eso que Julen se encontró de suelo estaría compuesto por piedras y tierra (algo natural) y no escombros (que suele asociarse a restos de obra artificial, ladrillos, cemento, etc.), a eso me refería. Digamos que utilizar la palabra "escombros" puede dar lugar a confusión y de ahí mi comentario. Que el pozo estuviera cubierto de piedra y tierra lo adelantó el pocero y si se destapó ese pozo y se anduvo con la retroexcavadora rebajando el terreno con el pozo abierto algo también le caería, incluso con el pozo y la zanja ya hecha el dueño podría haber seguido tirando cosas, pero que eso no imagino que pueda ser más que piedras y tierra aunque lo hayan referido como escombros por la cosa que se ve que allí había material de construcción pero no hay comentario ni foto que denote que hubiera empezado ha construir nada por lo que pocos escombros de eso podría haber tirado.
De acuerdo, en un pozo tan estrecho no creo que pudieran tirar "escombros" en el sentido de trozos de ladrillo, piedras y tierra en el pozo ya ya había (dicho por el pocero) más lo que pudiera caer naturalmente del terreno en torno a la boca. Escombros como nos referimos comúnmente, no.
Sí, estoy de acuerdo, pero eso no es relevante, de lo que se trata es que si echas un pié y no apoyas no echas el otro y ambos no entran a la vez en un hueco. De eso trataba el comentario que decía ese experto.
Repito, el paso de un niño es más corto, perfectamente podrían caber los dos pies en el hueco. Si dio un paso apresurado y metió un pie en el hueco, la abertura del paso no le daba para apoyar el otro en terreno firme.
 
Lo siento, debo estar espesa, pero no llego a entender a lo que te refieres. Lo que yo quiero expresar es que el niño cayó no en el fondo, sino a un cúmulo de piedras y tierra que había previamente en el pozo antes de caer, puede que si cayó con velocidad pudiera incrustarse un poco en eso de antes, poco. La cosa es que eso que Julen se encontró de suelo estaría compuesto por piedras y tierra (algo natural) y no escombros (que suele asociarse a restos de obra artificial, ladrillos, cemento, etc.), a eso me refería. Digamos que utilizar la palabra "escombros" puede dar lugar a confusión y de ahí mi comentario. Que el pozo estuviera cubierto de piedra y tierra lo adelantó el pocero y si se destapó ese pozo y se anduvo con la retroexcavadora rebajando el terreno con el pozo abierto algo también le caería, incluso con el pozo y la zanja ya hecha el dueño podría haber seguido tirando cosas, pero que eso no imagino que pueda ser más que piedras y tierra aunque lo hayan referido como escombros por la cosa que se ve que allí había material de construcción pero no hay comentario ni foto que denote que hubiera empezado ha construir nada por lo que pocos escombros de eso podría haber tirado.
Cambia escombros por arena...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back