Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

15X20X40 medidas del bloque estandard. Creo que algo cabria para dejarlo ahí encajado no?
Si el diámetro es de 25cm ( en algún punto 22cm, el Sr. Ángel García Vidal dixit) me faltan cms para encajarlo, para superponerlo sí (usándolo en horizontal) No sé si te he entendido(n).
 
Rescatar el valor del cerro de la corona?
Valor?
Que recuerde lo ocurrido? Acaso se les va a olvidar? Todos le dan al joint? 60.000€?!
Mare de deu...
Que hay un dolmen de alto valor patrimonial y prehistórico.
Con varios bebes enterrados (lo digo sin acritud)
 
Última edición:
Extraido de la página municipal de Totalan:
Dolmen de la Corona
De entre los casi 4.200 fragmentos óseos hallados se han distinguido piezas dentarias de al menos diez personas, la mayoría niños, que abarcan un espectro de edades desde los 3 ó 4 años, hasta un individuo de 33 a 45 años, que probablemente fuese una mujer.

Para acceder al dolmen, deberás caminar unos metros a pie y continuar la señalización establecida hasta llegar a la cima de la loma donde se encuentra los restos milenarios, y podrás contemplar unas magnificas vistas del municipio y del entorno.
 
Depende del niñ@, acabo de encontrarme una foto mía a la tierna edad de 1 año, con bolsa de gusanitos en ristre, andando y diciendo que tengo 1, todo a la vez :hilarious: (sí, era bastante torpona, sí)

Ver el archivo adjunto 944336

Que ricura por favor!
Claro es que depende del niño, también los hay muy tranquilotes. Por eso decía que no entendía el fundamento para decir que no es posible que coordinen a esa edad como para hacer 2 cosas a la vez. Otra cosa es que a un determinado niño le des unos gusanitos y se quede tan tranquilo con ellos. Pero no es a lo que yo estoy acostumbrada y creo recordar que decían que Julen era más bien inquieto y que no paraba.
Además, Julen ya tenía 2 años y medio la mía aún no llega a 2 y me imagino que cuanto más mayores más habilidades tienen y más quieren explorarlo todo.
 
En principio en esa obra no se había cementado nada, osea, el término "escombros" puede ser simplemente tierra y piedras de lo que cayera cuando el pocero retirara el tubo de su máquina al hacer el sondeo, sumado a lo que después cayera cuando el maquinista retiró todo eso y estuvo haciendo la zanja. Habrá que esperar a ver si concretan pero lo que dice no es de extrañar sino esperable si esos "escombros" se toman por relleno de tierra y piedras.

Yo no lo veo así, si el pocero al retirar la broca hubo un derrumbe, esa es la diferencia entre los 112 y los 71 metros. Susana le pregunto si en esos escombros pudo enterrarse el nene y así formar el tapón, como estaban hablando de las obras y el encamisado, el presto dijo...no, no "anteriormente", no se, a mí me ha llamado la atención.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back