Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

y sobre la declaración del padre: si dice q su primo tapó ese mismo día el pozo, cómo ve el q hizo la zanja q el dueño puso los bloques de hormigón según declaró ? O es q ese mismo día también andaban haciendo la zanja además de la paella o claramente confirma otra mentira de las declaraciones de todos
 
Acabo de leer que están llamando a testificar a todo Cristo. Mañana testifica el pocero. Y he leído que pronto van a kevlevan el secreto de sumario porque la sociedad esra esperando noticias sobre el caso. Pero soy tan torpe con la tecnología que ahora no encuentro donde lo he leído y tampoco se subir el enlace. Pero era noticia de hace unos minutos.
Gracias por la info, sois magníficas.
Team pocero concentrado en mandar energía a D. Antonio para mañana.
 
Ver el archivo adjunto 944348Me ha llamado mucho la atención que diga nuestro Periquete que el Boga es un hijo de put* , se ve que ya lo conocía, y también me ha sorprendido que Ángel Vidal confirme que el pozo estaba relleno de anteriormente con escombros.

En principio en esa obra no se había cementado nada, osea, el término "escombros" puede ser simplemente tierra y piedras de lo que cayera cuando el pocero retirara el tubo de su máquina al hacer el sondeo, sumado a lo que después cayera cuando el maquinista retiró todo eso y estuvo haciendo la zanja. Habrá que esperar a ver si concretan pero lo que dice no es de extrañar sino esperable si esos "escombros" se toman por relleno de tierra y piedras.
 
Venga . Un poquito seriedad.

Le compramos a esta gente la historia de los bloques...podría haber sido así ?
Le compramos los bloques pero no que fue en dos segundos.
Nuestro Julen fue hasta allí a su rollo y se subió a los bloques y se cayó entre el hueco que hay de la propia prospección y el bloque que no podía ajustar porque tenía más anchura...

Ver el archivo adjunto 943951

Ver el archivo adjunto 943966
Pues si, lo normal habría sido dejarlo así, vamos, de lógica y cajón:
58.jpg
 
Empiezan a tener que justificarse, mal mal..




Ay Ángel... verdad que tiene cara de buena persona este hombre?
A mi me flipa que nada se diga del tapón y su composición, si muestras de él para analizar se tomaron muy pronto... eso tiene que estar ya hace tiempo. Vale, Que están en secreto pero sino hay nada extraño y se explica con lógica su formación, no hubiera trascendido ya? Sino tiene nada raro... pues se dice y que nos quitemos una duda de las más gordas de encima, que si es normal ese tapón, que se sepa no afecta a la investigación ni a nada
 
Pues si, lo normal habría sido dejarlo así, vamos, de lógica y cajón:
Ver el archivo adjunto 944357
Venga yo compro
Estaba el bloque así encima Del Pozo, si que me lo creo
Ahora... como va corriendo el niño con vaso y gusanitos en la mano y quita el bloque sin soltar sus cosas (pesando el bloque más que el mismo)
O como va el niño y se escurre ahí entro dos bloques? Porque si lo que dice es que se escurre por uno de los agujeros del bloque, ahí sí que de no me creo que quepa el chiquillo, ya fue difícil creer que cogiera en el pozo y bajara hasta abajo sin engancharse, esto sí que ya... no puede ser
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back