Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

poner antena 3 que despues de los anuncios dicen que van a hablar algo de la griso...que esta enfadada por una informacion que circula en internet
 
Empiezan a tener que justificarse, mal mal..




Ha contestado eso cuando le han preguntado qué tal le sentaron las palabras del alcalde diciendo que se estaba improvisando.
Lo que me ha llamado la atención es que ha dado por bueno que el pozo estaba relleno de escombros por debajo de Julen. Sobre la composición del tapón ha dicho que no sabe nada...:whistle:
 
Acabo de leer que están llamando a testificar a todo Cristo. Mañana testifica el pocero. Y he leído que pronto van a kevlevan el secreto de sumario porque la sociedad esra esperando noticias sobre el caso. Pero soy tan torpe con la tecnología que ahora no encuentro donde lo he leído y tampoco se subir el enlace. Pero era noticia de hace unos minutos.
Estoy busca que te busca y nada de nada, si algún primo encuentra algo de lo que nos cuenta Alma María porfi que lo ponga
 
Exacto. Y si se va se va paseando. No echa a correr con la bolsa, porque tan pequeños no coordinan tan bien como para estar a la bolsa y a correr.

En esto no concuerdo para nada.
Mi hija tiene 22 meses recién cumplidos y no se queda quieta comiendo ya sean gusanitos ya sea lo que sea. No para un seg. come de pie se baja del sofa y corretea de aquí para allá con la comida en la mano y jugando a la vez.
No sé en qué os basáis para decir que con esa edad no se tiene coordinación para hacer esas 2 cosas a la vez...
Hacen eso y mucho más y cada niño es un mundo también, no se puede generalizar en esto y, si Julen también era un polvorín y no paraba quieto como es el caso de mi hija, es impensable que se quede quietecito en un sitio comiendo gusanitos o haciendo lo que sea.

Depende del niñ@, acabo de encontrarme una foto mía a la tierna edad de 1 año, con bolsa de gusanitos en ristre, andando y diciendo que tengo 1, todo a la vez :hilarious: (sí, era bastante torpona, sí)

PicsArt_02-11-11.35.45.jpg
 
Ha contestado eso cuando le han preguntado qué tal le sentaron las palabras del alcalde diciendo que se estaba improvisando.
Lo que me ha llamado la atención es que ha dado por bueno que el pozo estaba relleno de escombros por debajo de Julen. Sobre la composición del tapón ha dicho que no sabe nada...:whistle:
Que quieres decir con que ha dado bueno que el pozo estaba relleno de escombro por debajo de Julen? Que piensas?
 
poner antena 3 que despues de los anuncios dicen que van a hablar algo de la griso...que esta enfadada por una informacion que circula en internet

Ha contestado eso cuando le han preguntado qué tal le sentaron las palabras del alcalde diciendo que se estaba improvisando.
Lo que me ha llamado la atención es que ha dado por bueno que el pozo estaba relleno de escombros por debajo de Julen. Sobre la composición del tapón ha dicho que no sabe nada...:whistle:

Primas bonicas poned las cosas que vayan diciendo por favor!!!
 
Habéis escuchado la entrevista a Ángel Garcia Vidal en Espejo Público ? Esto es lo q yo he entendido: Le preguntan sobre el tapón y dice no saber y q está bajo investigación. Le preguntan sobre el material de debajo, q es rellenado de obra y q el pequeño se “incrustó “ en el mismo. Pasan de puntillas pero el ingeniero asiente. Terminan poniendo las declaraciones del padre tras haber encontrado a Julen, donde afirma q el pozo no lo tapa el pocero pero sí su primo ese mismo día y agradece a todo el mundo ( GC bomberos ingenieros voluntarios psicólogos pueblo Totalán etc )
 
Que quieres decir con que ha dado bueno que el pozo estaba relleno de escombro por debajo de Julen? Que piensas?
Yo, hasta ahora, cogía con pinzas la info de que el pozo se había rellenado pero Griso le ha dicho que de los 114 m. a los 71m. el pozo se había rellenado con escombros y él lo ha afirmado diciendo que debajo del niño y, entonces, Griso ha comentado lo que se decía de que por la velocidad el niño podía haberse metido dentro de ese relleno que había previamente en el pozo.
 
Este periodista si que sabe de lo que habla, y no es por meter el dedo en la llaga ni hacer sangre, pero ya os podeis ir disculpando con una servidora, por todo el choteo que os llevasteis el otro día conmigo, almas negras y oscuras:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El periodista explica claramente que los que aparecieron fueron "unos excursionistas" y no unos senderistas, vamos que si vosotras no sabeis diferenciar una cosa de la otra, no es mi culpa, poneros a leer mas y a cotillear menos, que además hoy necesito dar una vuelta buena a esta cuadra que tengo por casa, pero yo tenía clarísimo que la señora de la foto NO era la senderista.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Qué más da mujer!, si total todo el mundo, lo que tenía en mente era "un par de domingueros que pasaban por allí", pero como Negre & cía son chicos finos, pues empezaron a liarla con eufemismos
 
Más cosas de la entrevista: el ingeniero es llamado el lunes x la Guardia Civil. El llama a más compañeros ingenieros, topógrafos , geólogos y mientras la GC sigue intentando sacar el tapón, ellos están elaborando su plan de rescate.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back