Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Yo creo que estos padres adoraban a sus hijos, no me cabe duda. Otra cosa es que no le prestaran todo el cuidado debido a Julen ese dia. No sé... Supongo que ahora están sufriendo, están medicados hasta las trancas y se dejan llevar por su entorno que lo está enmierdando todo.
 
Si habrá que demostrarlo en la autopsia,pero yo no tengo que demostrar que esa noticia la he leído,oído o visto
Pero prima en este caso lo podemos demostrar, y ya están puestas las fuentes y las noticias... Si los expertos dicen que las radiografías se suman a los demás resultados del laboratorio para datar la muerte....
 
Y en los programas de las televisiones tambien,ninguno se atreve a decir abiertamente que si el hubiera tenido en condiciones de seguridad la finca para hacer una comida familiar con dos niños pequeños esto no hubiera pasado,nadie le responsabiliza como el primer causante de esta desgracia.Todos se tiran a la yugular del pocero y a los demás lo dejan en cuarentena

Yo sigo que pensando lo mismo que al principio, que la G.C ha pedido silencio y que nadie ponga el foco público en este elemento, para que se crea a salvo la investigación, que pongan el foco en el Pocero que ni pinta ni corta y es la opción más facil, porque así ahora nos plantan los documentales de la peligrosidad de los pozos, cuando como dije desde el primer dia que me metí al foro, el Seprona y la Greenpeace tienen interpuestas mas de 800 denuncias en los juzgados ,de pozos y nadie les hace caso, sólo 1 se cerro por orden judicial.

Es una táctica de distraccion muy frecuente, ya lo vimos con Ana Julia, incluso le pidieron al pobre padre de Gabriel que siguiera conviviendo con la presunta asesina para que ella se sintiera a salvo y no sospechara, y el coraje que le echó ese hombre para cumplir la misión de hacer justicia a su hijo y no matarla con sus propias manos. También lo vimos en el caso que os comenté, el sospechoso haciendo circuito televisivo por todas las cadenas diciendo que se alegraba de que hubieran asesinado a ese desgraciado porque se lo merecia, todo el mundo flipando de que dejaran emitir esas entrevistas, la viuda se las tuvo que comer y pirarse del pueblo sabiendo que la G.C ya tenía un monton de pruebas, y necesitaban su colaboración para que no hiciera ruido y dejar que el otro se confiara, necesitaban más para que un buen abogado no pudiera sembrar "duda razonable", y empapelarlo por más tiempo, así que .....no me parece tan raro lo que está ocurriendo ahora, es más yo haría los mismo.
 
No habia leido lo de que no tenia movil, peor alguno de los cuatro lo tendria no??? si no como sacaron la famosa foto
Es todo una incongruencia.
La madre deja solo a Julen y advierte al padre que está con la fogata que lo vigile.
Por que???
Porque LLAMA POR TF a su trabajo.
No tenían teléfono?????
O como los llama por telepatía???
 
Ese tiene que ser un pájaro de los buenos.
Es obvio que lo único que le interesa es salvar el culo a toda costa.
"Yo me encargué de la paella y les dije a los demás que lo único que tenían que hacer es cuidar de los niños" ..JA
"El pozo lo dejío el pocero abierto y yo le puse dos bloques para taparlo"...JA
Que si placajes al padre hasta en el entierro de su hijo..vaya a ser que me despiste y éste se vaya de la lengua..
Que si borro a los papis de Julen de Facebook...vaya a ser que se filtren mis datos y la gente sepa quien soy..
Que si también borro a mis coleguis del clan, lavadito de imagen en toda regla..
Es que es ver su foto del Facebook con el pit bull (y no es por el pobre perro)..
Es que creo (especulo) que entre lo que pasó el día de la tragedia, y todo lo que tiene este detrás, él solito, da para investigaciones paralelas; a la gente así no les gusta las autoridades PARA NADA.
 
Yo creo que por poca arena que inspirara, es suficiente para colapsar el volumen total pulmonar del niño. Por cada inspiración que hiciera, su capacidad inspiratoria se veria afectada y por tanto también a su capacidad residual. Habrá perdido la consciencia y entrado en parada.
 
Y yo estoy a favor que les den una casa, pero el estado, el ayuntamiento. Para algo se van nuestros impuestos.

El problema con eso es, que por desgracia hay muchos padres que pierden a sus hijos. No en circusntancias tan terribles, pero sí tal vez tras una larga enfermedad.
Ojalá, y lo digo de corazón, se pudiera ayudar a todos los que lo necesitan. Pero es una utopía.
Hacerlo con estos padres, dándoles una casa, mientras en los medios han salido casos terribles de necesidad de vivienda , no sé si sería lógico.
 
Lo de la vivienda en este país puede entrar en un bucle infinito pero voy a dar mi opinión.
Los derechos deberían ser iguales para todos hayas perdido o no a un hijo. Pero a ver quién es el guapo que ahora les niega nada a estos padres (la opinión pública se lo come por los pies).
Si no piden ahora que aún nadie les ha acusado de nada oficialmente, no lo van a pedir si se demuestra que esto es resultado de su imprudencia.

Tienen ellos más derecho con 30 años a una vivienda que un viejecito al que deshaucian por no poder pagar el alquiler? Lo siento pero para mí no.
 
Yo creo que estos padres adoraban a sus hijos, no me cabe duda. Otra cosa es que no le prestaran todo el cuidado debido a Julen ese dia. No sé... Supongo que ahora están sufriendo, están medicados hasta las trancas y se dejan llevar por su entorno que lo está enmierdando todo.
Yo si dudo muxo de esos padres, principalmente xq la autopsia la realizan 5 forenses...y todavía no hay ningún imputado, si descartasen x completo la culpa de los padres el pocero(aunque opino que muy injustamente) y el primo boga estarían ya imputados y su declaración.Pero yo pienso que están esperando hasta el último resultado que confirme que los padres no han tenido nada que ver y que de verdad a sido un accidente.
 
Yo sigo que pensando lo mismo que al principio, que la G.C ha pedido silencio y que nadie ponga el foco público en este elemento, para que se crea a salvo la investigación, que pongan el foco en el Pocero que ni pinta ni corta y es la opción más facil, porque así ahora nos plantan los documentales de la peligrosidad de los pozos, cuando como dije desde el primer dia que me metí al foro, el Seprona y la Greenpeace tienen interpuestas mas de 800 denuncias en los juzgados ,de pozos y nadie les hace caso, sólo 1 se cerro por orden judicial.

Es una táctica de distraccion muy frecuente, ya lo vimos con Ana Julia, incluso le pidieron al pobre padre de Gabriel que siguiera conviviendo con la presunta asesina para que ella se sintiera a salvo y no sospechara, y el coraje que le echó ese hombre para cumplir la misión de hacer justicia a su hijo y no matarla con sus propias manos. También lo vimos en el caso que os comenté, el sospechoso haciendo circuito televisivo por todas las cadenas diciendo que se alegraba de que hubieran asesinado a ese desgraciado porque se lo merecia, todo el mundo flipando de que dejaran emitir esas entrevistas, la viuda se las tuvo que comer y pirarse del pueblo sabiendo que la G.C ya tenía un monton de pruebas, y necesitaban su colaboración para que no hiciera ruido y dejar que el otro se confiara, necesitaban más para que un buen abogado no pudiera sembrar "duda razonable", y empapelarlo por más tiempo, así que .....no me parece tan raro lo que está ocurriendo ahora, es más yo haría los mismo.

Pero en este caso son ya muchos los medios que hablan de un posible homicidio imprudente del Boga
 
Lo de la vivienda en este país puede entrar en un bucle infinito pero voy a dar mi opinión.
Los derechos deberían ser iguales para todos hayas perdido o no a un hijo. Pero a ver quién es el guapo que ahora les niega nada a estos padres (la opinión pública se lo come por los pies).
Si no piden ahora que aún nadie les ha acusado de nada oficialmente, no lo van a pedir si se demuestra que esto es resultado de su imprudencia.

Tienen ellos más derecho con 30 años a una vivienda que un viejecito al que deshaucian por no poder pagar el alquiler? Lo siento pero para mí no.
Además ellos son jóvenes y están sanos, no digo ahora, pero cuando el dolor remita un poco, vuelven al trabajo y tienen toda la vida por delante para tener otra vivienda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back