Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

no te metas con el futbol prima q eso es sagrado:ROFLMAO:
Nada más lejos de mi intención. Creo que nadie duda del seguimiento de la premier en uk, pero tiene su espacio, que no es 20 minutos de un informativo... hay programas para ello. Desprestigia mucho la labor que debería tener un informativo. Además de que existen más deportes y es un agravio comparativo. Un informativo es un informativo. Pero bueno, es otro tema, perdón por el apunte jeje.
 
Más que picaresca "ibérica" es picaresca a secas... La gente pícara o timadora hay en todos lados, da igual su condición (país de origen, raza, s*x*, profesión, pobre, rico, mediopensionista...). Me vino a la cabeza rápidamente la "picaresca británica" (si se me permite el chascarrillo) de los británicos que venían a España de vacaciones y luego denunciaban a los hoteles sobre que les había sentado mal las comidas, amenazando con denunciar.. y claro, enseguida había abogados británicos (metidos en el timo, muchas veces convenciendo a sus paisanos para hacer la estafa) que proponían no denunciar a cambio de de llegar a un acuerdo económico...

Estábamos hablando de los gitanos, q no sé por qué ha sido la tónica general de unas cuantas paginas ( supongo que SC pasará la escoba)y simplemente era aclarar q no es patrimonio de los gitanos, si no de la mayoría de españoles. Pero te doy la razón, en que aparte de criticarnos y pensar q el vecino ( cualquier otro país) por más exótico q nos parezca es mejor que los españoles....la gente es IGUAL en todas partes. Las diferentes culturas acentúan o disminuyen ciertos “defectillos”....pero a poco q se viva un poco en el extranjero, que no sea ir de vacaciones...se dá cuenta q salvo diferencias en los pigmentos de la piel...x dentro estamos todos cortados por el mismo patrón.
 
La Brigada de Salvamento Minero: “Hicimos lo que pudimos”
El director técnico de la brigada ha explicado que no se ven como unos héroes: “Hicimos nuestro trabajo”



27/01/2019 15:10

La Brigada de Salvamento Minero ha dado una rueda de prensa este domingo para explicar los trabajos realizados durante estos días hasta que se llegó hasta el cuerpo de Julen, el niño muerto tras caer por un pozo en Totalán (Málaga).

Más noticias
El director técnico de la brigada, Sergio Tuñón, ha ofrecido algunos detalles y ha explicado cómo se encuentran los mineros, tras una situación que les ha “desbordado” por la repercusión mediática del caso. “Hicimos lo que pudimos y nos hubiera gustado otro desenlace”, ha afirmado.

Además, Tuñón ha explicado que intentan recuperar su día a día, pero que se encuentran preparados para volver a actuar en casos similares si fuera necesario: “Seguimos al pie del teléfono por si vuelve a sonar, esperemos que no”.

https://www.lavanguardia.com/suceso...n-nino-pozo-totalan-malaga-video-seo-ext.html

Gracias por tu informacion Compañera @Coti7495 , y justo es reconocer que con pocos medios es una de las Brigadas de salvamento mejores del Mundo.- Saludos cordiales.-
 
Nada más lejos de mi intención. Creo que nadie duda del seguimiento de la premier en uk, pero tiene su espacio, que no es 20 minutos de un informativo... hay programas para ello. Desprestigia mucho la labor que debería tener un informativo. Además de que existen más deportes y es un agravio comparativo. Un informativo es un informativo. Pero bueno, es otro tema, perdón por el apunte jeje.
yo creo q es como este foro, hay sitio pa tó;)
 
Este artículo,no lo entiendo muy bien, o lo entiendo de más, pq este hombre no trabaja??? Tiene Salud y una familia, estaban en busca de un segundo hijo,no entiendo sin trabajo,querer tener más hijos, pq 600 euros, es muy poco, no entiendo esta pareja..
Algo muy común entre los gitanos y musulmanes también.
 
Ni idea...tampoco se explica nadie el tapón, y ahora parece q está explicadisimo. Lo más bonito es cerrar todo el caso, que quede todo así y fin. Pero no deja de ser raro todo
Yo como no he escuchado la versión policial ni judicial para mí no hay nada aclarado. Ten por seguro que la investigación sigue su curso.
 
Os puede no gustar lo que digo pero sabes qué es peor?? Que estos padres tenían conocimiento sobre quién era su vecino y aún así dejaron a la niña sóla.

Juan José Cortés no estaba en su casa cuando desapareció su hija. La niña estaba con su madre que la dejó ir sola a comprar las chuches. Cuando empezaron a buscarla el padre fue directamente a casa del pederasta a buscarla porque conocían sus antecedentes. La imprudencia fue de la madre por dejar salir sola a la niña con semejante vecino.
 
Yo de verdad, respeto opiniones y os pido disculpas si me pongo muy bruta.
Pero yo de pequeña fui al cine, y vi Titanic.
- algunos robaron botes pasando por encima de las cabezas de la gente (Ana Julia, y gente así )
- otros atraparon alguna tabla de madera y se salvaron por su cuenta ( aqui me pongo yo ñ, malpensada y luchadora pero no mala persona)
- otros se quedaron rezando en la cubierta.
Aquí hay mucha gente buenista rezando en la cubierta y pensando bien de todo el mundo.
¿Y que tiene que ver el "buenismo" con la "compasión?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back