Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Más que primos, creadores del concepto tabloide sensacionalista.
La diferencia está en que mientras en uk existe una clara diferencia entre los medios morbosos y los serios, en espana no.
En los periódicos aún hay un poco de diferencia aquí, pero en televisión es impresionante. Los informativos españoles dan una serie de detalles totalmente innecesarios informativamente y directos al estómago del espectador. Informativos... los demás programas aunque sean como sean ya se trata de entretenimiento, si quieres los pones y si no, no, pero en informativos deberían ceñirse únicamente a informar porque se trata de un derecho del cuidadano estar informado, por esto y por el horario en el que están, se hace realmente complicado a veces al menos para mi, ponerlos estando en familia.
También es tema aparte la cantidad de tiempo que se destina a fútbol dentro de un informativo. Me da vergüenza ajena el estado de la información en espana... pero bueno, esperemos que cambie.
Si, pero no olvides los diarios digitales como ok diario.... El sensacionalismo está en todas partes
 
Si... Eso es una de las declaraciones de padre. Se ve que lo tenían cubierto con piedras parcialmente. Osea piedras que o bien había un hueco o se podían mover
Entonces es imposible que cayera de pie. Las piedras le habrían tropezado. Si ya de por sí el agujero era extrecho, con piedras disminuye algo más.
 
Y también su madre actuó de forma negligente. La niña, discapacitada psíquica, perdió el autobús de noche y tuvo que esperar otro, no estaba tan lejos, podrían haber ido sus padres a buscarla y no dejarla sola en la parada
Venga aspas rojas, me la suda
Esperar un autobus no puede ser una actividad de riesgo. Al menos en un país civilizado.
 
Estoy entrando poquito ahora en el hilo...y tengo a bastante gente picando tortilla, con lo cual me puedo haber perdido algo.

El tema de las indemnizaciones no es exclusivo de los gitanos. Por desgracia, forma parte de la muy extendida y horrible para mi gusto, picaresca ibérica, que por cierto, cada vez se extiende más.

Mi única experiencia con los gitanos, fué siendo muy pequeña, esperando en la parada del autobús mi ruta para ir al colegio con mis hermanas y otros niños....y de pronto aparecieron unos niños gitanos, más pequeños que nosotros, a mí me agarraron por el cuello insultándome con una agresividad y un vocabulario de adulto, que me quedé blanca y paralizada. Debieron vernos allí de uniforme, éramos unas mocosas...y el “racismo” por su parte o la rabia...no lo sé. Tenía 8 años...vinieron unos profesores de la calle de enfrente a ayudarnos. Es una tontería, pero siendo tan pequeñita a mí me dejó temblando porque nunca me había enfrentado a una situación así. Ver a unos niños tan pequeños, tan sucios, agresivos...con ese leguaje y un comportamiento de mucha carretera. No generalizo, cuento una experiencia sin más. Me he encontrado con situaciones igual de desagradables en mi adultez, en un banco y con gente oliendo muy bien y trajeada. Pero esa imagen siendo niña, no se me borró.

Respecto a la imprudencia. He visto de todo. Desde ver a Michael Jackson colgando a sus hijos x la ventana, etc, etc, etc...por eso no entiendo muy bien la defensa a ultranza que se hace aquí de estos señores, que como poco fueron unos auténticos irresponsables.....y qué pasa, que como son pobres, hay que pasarles el error por alto??. Pobrecitos....y Julen, no tenía derecho a que sus padres le protegieran...y a vivir!?

Más que picaresca "ibérica" es picaresca a secas... La gente pícara o timadora hay en todos lados, da igual su condición (país de origen, raza, s*x*, profesión, pobre, rico, mediopensionista...). Me vino a la cabeza rápidamente la "picaresca británica" (si se me permite el chascarrillo) de los británicos que venían a España de vacaciones y luego denunciaban a los hoteles sobre que les había sentado mal las comidas, amenazando con denunciar.. y claro, enseguida había abogados británicos (metidos en el timo, muchas veces convenciendo a sus paisanos para hacer la estafa) que proponían no denunciar a cambio de de llegar a un acuerdo económico...
 
Nunca sabremos la verdad sobre el caso. A saber lo que hacía toda la familia reunida a pocos metros del pozo. Con lo grande que era el monte y qué casualidad.

Ellos jurarán lo que han declarado desde en un primer momento por los siglos de los siglos (paella...)
Todos sabemos que no cuadra pero ya no se desdicen ni muertos. Al dueño de la finca ni le tocan.

El padre ha dicho que ellos no sabían nada de que el pozo estaba allí mal tapado con piedras, el niño corrió en un segundo de descuido y cayó y eso es lo que va a misa.

Aunque todo chirría, y digo yo... si el pozo estaba con unas piedrecitas encima y el niño fue corriendo con la mala suerte de pisarlo y caer,,, entonces NO saltó con los pies juntitos a atinar en la diana y menos un desmayo por la misma enfermedad del otro hermano como están diciendo...en fin que es para volverse loco...

La justicia no va a indagar mucho, al fin y al cabo ha perdido el niño y sus padres pero que mienten está claro. Ya lo que le queda es pedir indemnizaciones y culpar al pocero y a eso van a ir a saco.

Mi opinión es que sabían de sobra que el pozo estaba al lado sin tapar, solo ellos saben lo que hacían allí, y al niño le metieron haciendo el gilipollas o le sentaron en el mismo hueco del pozo a comer los gusanitos, pensando que no cabía y no se podía caer, después viene lo de la arena y todo lo que cae encima del niño y luego ya lo que sabemos.
...He dicho...
 
Más que primos, creadores del concepto tabloide sensacionalista.
La diferencia está en que mientras en uk existe una clara diferencia entre los medios morbosos y los serios, en espana no.
En los periódicos aún hay un poco de diferencia aquí, pero en televisión es impresionante. Los informativos españoles dan una serie de detalles totalmente innecesarios informativamente y directos al estómago del espectador. Informativos... los demás programas aunque sean como sean ya se trata de entretenimiento, si quieres los pones y si no, no, pero en informativos deberían ceñirse únicamente a informar porque se trata de un derecho del cuidadano estar informado, por esto y por el horario en el que están, se hace realmente complicado a veces al menos para mi, ponerlos estando en familia.
También es tema aparte la cantidad de tiempo que se destina a fútbol dentro de un informativo. Me da vergüenza ajena el estado de la información en espana... pero bueno, esperemos que cambie.
no te metas con el futbol prima q eso es sagrado:ROFLMAO:
 
Claro que sí, la ley es igual para todos.
Los españoles, por cierto, somos expertos en evasión fiscal, somos el país que más abandona y maltrata animales, el país de europa con más corruptos, el país que menos denuncia las violaciones y el maltrato y sabes por qué? no porque haya menos violaciones como dicen algunos para manipular datos, o menos maltrato, sino porque en españa, hay más tolerancia a la violencia sexual y mayores niveles de desigualdad que en otros países, donde las denuncias son mucho más altas, porque las mujeres están simplemente más protegidas.

España no es el país más corrupto de Europa, tan solo Italia y Grecia lo son más y segurísimo que hay otros más y no, en España no hay más tolerancia a la violencia sexual y se denuncia menos, es todo lo contrario. Está claro que no tienes ni idea de Europa/mundo... En Alemania si no recuerdo mal también había una burrada de evasión fiscal, en lo único que aciertas es en lo de los animales.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back