Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Yo de verdad, respeto opiniones y os pido disculpas si me pongo muy bruta.
Pero yo de pequeña fui al cine, y vi Titanic.
- algunos robaron botes pasando por encima de las cabezas de la gente (Ana Julia, y gente así )
- otros atraparon alguna tabla de madera y se salvaron por su cuenta ( aqui me pongo yo ñ, malpensada y luchadora pero no mala persona)
- otros se quedaron rezando en la cubierta.
Aquí hay mucha gente buenista rezando en la cubierta y pensando bien de todo el mundo.

Y muchos otros que son lo contrario. Hay de todo.
 
Parece ser que son mezcla de payos y gitanos, aunque no se ha confirmado en ningún sitio. Como en esa barriada viven familias gitanas, y se ve que la familia tiene un nivel sociocultural bajo, muchos dieron por hecho que son gitanos. Y le faltó tiempo a la gente para sacar su racismo y empezar a acusarlos de mentir, de haber hecho barbaridades, diciendo que el padre había estado en la cárcel, etc.

Importancia no tiene, ninguna, sólo que algunos le dan importancia para cargar contra ellos, por sus propios prejuicios
Si a un payo lo acusas de mentir no pasa nada. Si a un gitano lo acusas de mentir es racismo.
Yo de verdad que no entiendo lo de usar la baza del racismo para todo.

Y yo soy de las personas que han dicho que los padres de Gabriel fueron siempre muy educados y agradecidos y estos parece que no. Y en ningún momento he mencionado que lo sean por ser gitanos o medio gitanos.
 
Gracias por el artículo. No tiene nada que ver, pero me quedo helada. El periodista dice que son tan pobres que no tienen ni casa ni coche propio. Yo tengo unos cuántos años más que ellos, he estudiado y trabajado como jabata y resulta que no tengo ni casa ni coche propio!!! ¿Se supone que entonces soy pobre? Es más, la mayoría de mis amigas tampoco,mal de muchos consuelo de tontos, flipo con las tonterías que se dicen.

Buenas Georgia!
Me has citado pero creo que tu mensaje no era para mi... puesto que yo no he hablado sobre si son pobres o no
 
A mi me da una pena tremenda la chica, entre que estará sobrepasada por todos los acontecimientos que están rodeando la muerte de su pequeño, el dolor de haberlo perdido, y todo el espectáculo mediático que genera...es digna de toda la compresión y cariño que sea posible.

A mi pena me dan los dos, la verdad.
A él se le ve como menos ido que a ella, que imagino tiene que estar hasta arriba de pastillas.
Imagino cómo puede ser mañana cuando se levanten, en su casa, con sus cosas, y el crío no esté pero sí sus cositas.
No levantan cabeza jamás. Vamos, yo no la levantaria. Y si añades el probable sentimiento de culpa que puedan tener.... uff.
 
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...mourn-funeral-two-year-old-boy-fell-well.html
He flipado al verlo en la portada del dailymail.
Sigo en shock. Nos quejamos de los españoles, pero los british primos hermanos del morbo.
Más que primos, creadores del concepto tabloide sensacionalista.
La diferencia está en que mientras en uk existe una clara diferencia entre los medios morbosos y los serios, en espana no.
Daily mail no es para nada un medio de comunicación destinado a la información, es más bien de entretenimiento, tabloide sensacionalista.

En los periódicos aún hay un poco de diferencia aquí tambien( menor que en uk), pero en televisión es un tema aparte lo de espana. Los informativos españoles dan una serie de detalles totalmente innecesarios informativamente y directos al estómago del espectador. Informativos... los demás programas aunque sean como sean ya se trata de entretenimiento, si quieres los pones y si no, no, pero en informativos deberían ceñirse únicamente a informar porque se trata de un derecho del cuidadano estar informado, por esto y por el horario en el que están, se hace realmente complicado a veces al menos para mi, ponerlos estando en familia.
También es tema aparte la cantidad de tiempo que se destina al fútbol dentro de un informativo en españa. Me da vergüenza ajena el estado de la información en espana... pero bueno, esperemos que cambie.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back