Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Para mí no es todo raro, es todo rarísimo(n)
Al final, un pozo y un niño que salta y cae hasta el fondo falleciendo por la caída.
Muy congruente todo:wideyed:
Algo que pasa todos los días...uno está preparándose unas salchichas a la barbacoa en su jardín...y tu hijo aparece muerto a 72 metros bajo tierra, taponado, con fracturas en el cráneo...nada, un accidente como otro cualquiera.
 
No së porque me da, pero la mujer se separará pronto de su marido. ¿Vosotros/as podriais vivir con vuestra pareja sabiendo que es culpable del fallecimiento de vuestro hijo/a? Quizás no lo sea a nivel juridico, pero a nivel personal, puede que si.
 
No puedo más, buscaros a otra para discutir. Iba a contestar, pero me canso. Estoy depilandome las axilas, cotis. Luego m conecto!

Leí el comentario que parece que has borrado... que todo el mundo ha dudado. ¿De qué? Si te refieres a los padres, por supuesto que es falso que todos hayamos dudado de ellos, absolutamente falso.

No, ser buenista no es ser hipocrita. Ser buenista, ya que a algunos parece encantaros el término, en el caso que nos ocupa, es mostrar empatía y comprensión hacia unas personas que han perdido lo mejor de sus vidas, sus tres hijos. No es tan difícil, aunque desgraciadamente ya se ha visto que hay gente completamente incapacitadas para ello.
 
Lo de que no sabían que estaba el pozo es una mentira como una casa y no sé porqué mentir así en algo obvio que les puede jugar en contra además.
Si no lo sabían como le hacen una foto justo en el lugar del pozo? Todo en obras con esa zanja ahí. Acaso no había otro lugar más bonito para fotografiar al crío?
Y luego otra cosa que no me cuadra nada es que el pozo no estaba en la zona donde se supone que estaban haciendo la paella (no creo que se pongan a cocinar ahí y con todo levantado como estaba)
Tengo malísima orientación y no sé que distancia ni a donde se ubica el pozo de la zona de la finca donde iban a comer pero si que he leído y escuchado al padre y familiares hablar de subir y bajar (se entiende que del monte/montaña(?))
 
No së porque me da, pero la mujer se separará pronto de su marido. ¿Vosotros/as podriais vivir con vuestra pareja sabiendo que es culpable del fallecimiento de vuestro hijo/a? Quizás no lo sea a nivel juridico, pero a nivel personal, puede que si.
Eso comentaba yo por ahí detrás, que me da que va a ser complicado que sigan juntos. Cuando pase este dolor tan grande que nos les deja pensar y que ahora mismo les une, llegarán los reproches uno al otro y aunque no fuese así, todos los recuerdos que tienen juntos quizá sean más dolorosos si siguen uno al lado del otro.
He visto más de un caso, que sin ser tan extremo y desgraciado como este, en el que pasa esto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back