Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Dice el artículo que él va a la pesca del chanquete cuando hay, no lo sé...Por otra parte no sé hasta qué punto afecta la pérdida de un hijo ni los conocemos personalmente. Son pobres como gran parte de la población, sin más. La pobreza se da por múltiples factores que no son el caso.
Me da que el que ha escrito ese articulo no sabe que la pesca del chanquete es ilegal aunque sí es cierto que se hace, pero sigue siendo de forma ilegal.
 
Parece que aquí nadie ha puesto nunca una excusa para faltar al trabajo. Flipo pues. Y aquí todo el mundo es perfecto no digo que lo hayan hecho bien porque que ese agujero estuviera ahí está fatal pero leches creo que bastante mierda psicológica tienen ya como para añadirles mas.
de verdad "flipas" porque la gente no haya puesto nunca una excusa para no ir a trabajar?? la que flipo entonces soy yo contigo.
si alguna vez no he ido a trabajar es porque me han operado, porque hasta con gripe he ido. y por supuesto, no se me ocurriría avisar por otra cosa

quiero dejar claro que no estoy hablando de la famosa llamada de la madre (a saber para qué llamaba en realidad, ya se verá) hablo de que tú flipes porque la gente sea honesta en su trabajo y te parezca de lo más normal del mundo llamar al trabajo para no ir, cuando no te pasa nada:wideyed:
 
El lunes pasado un amigo, que trabajó como voluntario en el rescate, me confirmó que tenían localizado a Julen desde el principio y que los restos biológicos encontrados eran cuero cabelludo. Por cierto, no me comentó nada sobre el tapón. Tanto la administración como los medios han permitido que especulasemos sobre el tema.
 
Parece que aquí nadie ha puesto nunca una excusa para faltar al trabajo. Flipo pues. Y aquí todo el mundo es perfecto no digo que lo hayan hecho bien porque que ese agujero estuviera ahí está fatal pero leches creo que bastante mierda psicológica tienen ya como para añadirles mas.
Según lo responsable que seas en el trabajo, lo normal es cumplir, pero eso del trabajo es cosa de cada persona...
 
Si es importante saber si estaba la madre o no porque entonces la responsabilidad sería del padre y además habría otra persona más que si sería sospechosa de este accidente fatal .

Yo pienso que la madre seguramente no estaba. Si tenía que trabajar esa tarde lo más probable es que quedara en casa y fuera el crío con el padre. Cuando el niño cayó la avisarian y por eso llamó al trabajo para decir que no iba...
 
Yo pienso que la madre seguramente no estaba. Si tenía que trabajar esa tarde lo más probable es que quedara en casa y fuera el crío con el padre. Cuando el niño cayó la avisarian y por eso llamó al trabajo para decir que no iba...
Se le ocurre llamar al trabajo cuando su hijo acaba de caer en un
pozo? No me entra en la cabeza que se parara a hacer eso
 

Similar threads

2
Replies
20
Views
2K
Back