Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Yo sí creo que cada uno responsable de su opinión.

Casi todos en este foro hemos tenido acceso a la misma información. Cada uno ha dado credibilidad a lo que ha querido conforme se iban publicando opiniones, noticias o pseudo noticias en prensa o tv.

Nadie obligaba a elegir una opción determinada
Absolutamente de acuerdo que soy respondable de mi opinión. En cierto modo me siento culpable de haber pensado mal de los padres y si no puedes ver mis mensajes desde el día que se encontró al niño. De pensar que no estaba ahí no me siento culpable porque a mi juicio la provabilidad logica de que entrara por ahí y no estuviese trabado era practicamente imposible desde un punto de vista tecnico aunque fue posible.
Dicho esto, cuando un tema como este trasciende al publico creo que tanto las administraciones como la prensa son responsables de dar una información veráz y honesta. Y no lo han hecho. Las administraciones dejaron de dar información y genera especulaciones. Una vez que esto trasciende lo mejor es hacer como se hizo en el caso de los mineros... se conto todo y en directo, por muy cruda que hubiese sido la realidad. En cuanto a la prensa aprovechó el filon para rellenar parrilla con coloquios absurdos y alimentando una verdad imposible: que el niño estaba con vida. Recuerdo que todo el mundo habló de un vacío tras el tapón de 30m... que el georradar nunca certificó. Solo certificó el tapón y no sabemos si algo más que no nos han contado. De hecho hasta Vidal desmintió que el georradar localizara esa cavidad. Pues los medios se han tirado unos cuantos días afirmandolo para alimentar la idea de que el niño podía seguir con vida y así invitar a pediatras, geologos, sanitarios etc... Y las administraciones no lo cortaron. Yo puedo dar opiniones aquí pero esto no es un medio público o un canal, y la premisa de este foro es que aquí se vienen a comentar hipotesis. Las teles no, ellas mismas presumen de información veraz. Esa información modifica nuestras mentes y nuestra perspectiva de los hechos. En eso con coincido contigo.

Saludos
 
Tendrá que estar muy seguro o estar muy loco para publicar esto y quedarse tan ancho. “
la mamá de Julen no estaba en Totalán, quien acompañaba a su padre era otra joven y, cuando sucedió el fatal hecho(que ni tú ni yo sabemos todavía cuál fue, pero que te aseguro que yo estoy mucho más cerca de conocer la verdad que tú) el padre no pasaba el día con su primo, su mujer, la hija de estos y su esposa; estaba acompañada por la pareja actual de este tipo -que no es su mujer- y de repente, antes que llegara la Guardia Civil, hicieron el cambiazo.”
si eso es verdad, no tiene ningún sentido que lo hicieran. quiero decir, que en el caso de que no estuvieran juntos, él tuviera su novia y estuviera ese día julen con su padre y no con su madre... por qué decir que estaba con la madre?
 
Seré rarita, pero jamas he puesto excusa para faltar al Trabajo
Eres normal.
Faltaras por causas razonable ,enfermedad o fuerza mayor.
Eres responsable.
Si además vas justo de dinero y te lo.pasas todo por el forro...así le va a algunos.
Pero hay gente así,que pasa de todo y después se queja que la vida es injusta.
Pues claro que es injusta,mucha gente trabajando 8 horas y levantandose pronto no llega,pero hay que luchar y no vaguear.
No tengo ni la menor idea de las razones de esta mujer para no acudir a su trabajo y perder el día.
Ahora ya es lo de menos.
 
Es que no estoy diciendo lo contrario!
Ya, es que lo que quiero decir que la ley no te dice que tengas que llevar a tu hijo medio metro pegado a ti, sino que lo que tienes es que no exponerlo a riesgo alguno en el que peligre su integridad física. Ellos lo han hecho si sabían que el pozo estaba abierto.si no pues lo determina el juicio que haya sobre este caso.
 
También el del canal ha escrito un texto espeluznante tal que así “Soy Julen un niño de dos años... los mineros me querían rescatar pero me hice el dormido porque estoy bien arriba con Oliver, el pescaito, Mari luz...” y más cosas. Los foreros len han dicho que si tiene una tara, que el texto es asqueroso.
LS0HOxk.png



Eso NO da consuelo a la familia si era su intención.
Hay que estar mal.
 
Última edición por un moderador:
No tengo ni idea. Me parece que dice burradas (tanto sobre la periodista como sobre la familia)
Yo personalmente no lo creo. Y no se hasta que punto puede influir en el tema del pozo y Julen que la madre no estuviera en ese mismo momento.

Yo tampoco lo creo, pero si fuera así influiría muchisimo.

Para empezar se caería del tirón la versión del padre de que la madre fue a llamar le dijo que vigilara al niño, etc.

Y la pregunta sería por qué alguien que acaba de ver desaparecer a su hijo en un pozo miente sobre eso y da cambiazos.

De todos modos, no me creo mucho esto, la verdad
 
Parece que aquí nadie ha puesto nunca una excusa para faltar al trabajo. Flipo pues. Y aquí todo el mundo es perfecto no digo que lo hayan hecho bien porque que ese agujero estuviera ahí está fatal pero leches creo que bastante mierda psicológica tienen ya como para añadirles mas.
Perfecta de verdad que no soy, es que ni me acerco, si yo os contara... pffff

No pretendo culpar de nada a los padres, ni creo que tenga mucho que ver con el caso, ni nada eh? Pero asi, dejémoslo a modo anecdótico, pues no, jamas he faltado al trabajo con una excusa cualquiera, ni mi marido, ni mi entorno, ni mis compañeras de trabajo... hay que justificar las faltas, con baja médica, justificante del médico... incluso si llego tarde por llevar al pediatra a un hijo, tengo que pedir justificante de que le acompañe al pediatra.
Que no tiene nada que ver con el caso, ok, pero que es algo tan normal y habitual pues no me parece... las faltas injustificadas al trabajo suponen motivo de despido, no es que pires clase a primera en el insti
 
Parece que aquí nadie ha puesto nunca una excusa para faltar al trabajo. Flipo pues. Y aquí todo el mundo es perfecto no digo que lo hayan hecho bien porque que ese agujero estuviera ahí está fatal pero leches creo que bastante mierda psicológica tienen ya como para añadirles mas.
No es echar mierda, es comentar y conjeturar. A mí también me parece surrealista que la única fuente de ingresos de una familia, se la jueguen por estar de juerga dominguera. (ojo, siempre que las declaraciones de que así fue sean ciertas). Es algo que me choca mucho. Que los vecinos y familiares hayan dicho que era una familia que se encontraba mal económicamente y ahora estaban levantando cabeza por el trabajo de la madre. En esas circunstancias nadie se la juega por una paella.
 
Back