Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

A la pesca del chanquete??? Pescar chanquetes está prohibido en Malaga desde hace muuuuuchos años.
Vaya, que si quieren limpiar la imagen del padre diciendo que pesca chanquetes, se están cubriendo de gloria!
Yo creo que no va a la pesca del chanquete... yo creo que no son pobres... trabajaran en negro como hace mucha gente y van tirando con las ayudas como hace mucha gente. Vivian con la tia. Por aquí gente que les conoce ha enriquecido el concepto de "trabajar en negro", pero no voy a extender mas el tema ese.
 
Había cosas que eran de cajón y da igual tener razón que no porque esto no es un concurso con premio pero muchos tuvimos razón cuando decíamos que aquello terminaba ahí y que el cuadro de pozo, niño levitando y tapón compactado encima no se sostenía. Además personalmente siempre creí en las medidas del pocero y sus cuarenta años de experiencia...Entonces venían los medios a repetir la consigna del mega equipo de no se donde que decía que Julen estaba sostenido por la nada con un bloque de cemento encima. Pasé horas y horas analizando aquel tapón. Si aquello que vimos y analizamos ahora resulta ser centímetros de gravilla, entonces siempre supieron que estaba ahí y se montó este aparataje para sacar el cadáver lo más intacto posible. Otro dato que nos corrobora lo que creemos es que los mineros cavan en horizontal ya directos a lo que había, no un poco más arriba ni un poco por debajo.

Si eso ayuda a la investigación me doy por satisfecha pero confío más que nunca en lo que me dice la lógica.
El tapon era palmos de tierra/ grava/ piedras poco más centímetros escasos....
 
Ver el archivo adjunto 928225
Ver el archivo adjunto 928226 Ver el archivo adjunto 928228 Ver el archivo adjunto 928229
En forocoches van a entregar dos coronas con una dedicatoria para el funeral y también han pagado una estrella en honor a Julen.
Se está encargando el de los directos. Algunos le acusan de posible churrero (estafador) yo confío en que no.
Si lo hacen me parecerá un gesto bonito.
Nuestra forera @Isabella tuvo este gesto tan bonito año pasado cuando la muerte del pequeño Gabriel y en el nombre del foro envio una preciosa corona,pagandola de su bolsillo. Lo hizo con tanta elegancia, discreción y humildad, que nos dejó boquiabiertos a todos.
 
Yo tampoco lo creo, pero si fuera así influiría muchisimo.

Para empezar se caería del tirón la versión del padre de que la madre fue a llamar le dijo que vigilara al niño, etc.

Y la pregunta sería por qué alguien que acaba de ver desaparecer a su hijo en un pozo miente sobre eso y da cambiazos.

De todos modos, no me creo mucho esto, la verdad


Además, yo soy la madre y me dan el cambiazo y todo lo que ha pasado.. en algún momento "hablo" si no lo hago (en caso de que esto fuera verdad que no le veo veracidad ninguna) si no hablo es porque hay algo raro. Realmente esta es la versión que menos me creo. Más que nada por las muestras de "cariño" y abrazos que se daban la pareja en el patio... creo más en un accidente absurdo jugando con el pozo.
 
Parece que aquí nadie ha puesto nunca una excusa para faltar al trabajo. Flipo pues. Y aquí todo el mundo es perfecto no digo que lo hayan hecho bien porque que ese agujero estuviera ahí está fatal pero leches creo que bastante mierda psicológica tienen ya como para añadirles mas.
Totalmente de acuerdo, pero yo creo que es más bien cómo suena, la forma que lo dice (si es que lo dijo así) como si fuera lo más normal del mundo.

Cualquiera diría que no se encontraba muy bien y llamó al trabajo y no que iban a hacer una paella y llamó al trabajo.
 
Yo ya no sé si lo q yo dice la prensa es verdad, o si rellenan páginas y páginas sin ningún sentido. Como se puede sentir ese padre maltratado por las administraciones y el estado? Señor que pozo estaba en una finca privada, una finca de un familiar suyo, que ahí el estado poco tiene que ver en qué el niño se cayera a un pozo. Que intentarán pedir indemnización? Pues que se la pidan a su primo. Del que por cierto no he oído ni una sola queja hacia el de parte de esta familia.
Yo literalmente solo creería lo que sale de su voca y que yo lo vea. Visto lo visto...
 
No tengo ni idea. Me parece que dice burradas (tanto sobre la periodista como sobre la familia)
Yo personalmente no lo creo. Y no se hasta que punto puede influir en e
Manipulan una fotografía de Julia Otero con Anna Gabriel
La subdirectora del programa de la periodista, indignada ante la noticia falsa de la fotografía prohibida de la locutora con la política fugada


55

16:49 - 30 nov. 2018


MALDITO BULO

✔@malditobulo


¿Qué sabemos sobre la foto de Julia Otero y Anna Gabriel?

-No es una foto ni prohibida ni censurada.

-Corresponde con la entrevista entre Otero y Gabriel en el programa 'Fora de Serie' de Tv3.

- La imagen es la miniatura usada en el reproductor de la entrevista.
Lo de Julia Otero con Ana Gabriel fue un bulo, así que no le prestaria mucha atención a la noticis
 
Madre mía...! Que innecesario utilizar a este niño para meterse con Júlia Otero. Y ya que el autor del artículo dice saber que la madre no estaba allí en Totalán.. por qué no tiene los mismos huevos que se gasta para meterse con la Otero y nos dice dónde estaba?
Sí, en cuanto empecé a leer me dio mucho asco, y dejé la lectura. Asco no porque se refiera a una mujer, me parece sumamente asqueroso hablar así de cualquiera, sobre todo con respecto a su trabajo. Eso sí que es denunciable.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back