Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

yo es q creo q el padre se tiro en plancha y mando arena pa dentro al ser en una zona de obras, y kuego intentando escarvar creo q aun mas. Si este pozo esta rodeado de campo o encamisado creo q no hubiera sido igual.
Es que aquí en casa por más vueltas que le damos no logranos entender eso del tapón duro.
 
Son 3,8 pero bueno eso es mas razonable que 1,9s. Que peso o masa quieres mencionar si es un problema de caida libre básico. Lo unico que influye el peso en la caida libre es que cuando llegen al suelo a la vez uno se hundira mas que el otro pero no importa para el tiempo
Exacto! Galileo galileo lo demostró tirando dos objetos con distinta masa desde la torre de Pisa.
Asi es que si no hay fuerza de rozamiento la gravedad es la misma para los dos cuerpos
 
Claro pero lo q ponen en duda es q del modo q el cuenta segun dicen no hubiera rellenado 30 metros. Es lo q decian yo ni idea.
Yo, desde mi humilde opinión, y de como nos han ido contando la historia, mantengo la teoría de que los 10 metros aproximadamente que hay de tierra, escombros, piedras bajo Julen, y el supuesto tapón de 60 cm de los mismos materiales que se encontraban sobre él, correspondían a la obra que realizaban en el campo los familiares! El niño cayó, por accidente y sin que ningún adulto se percatara, y siguieron tirando escombros hasta que notaron la ausencia del niño! Un accidente, SI, pero a causa de una negligencia que ha tenido unas consecuencias horribles!
 
Yo no sé cómo ocurrió la secuencia,y tampoco sé si lo sabían o no.En el caso de que lo supieran serían unos irresponsables,pero jamás culpables y mucho menos unos asesinos.
Pero igual me parecen de irresponsables las madres que están cocinando con el niño al lado,porque anda que no hay niños en "quemados" en los hospitales.
Recuerdo un niño y su madre con quemaduras terribles por un cazo hirviendo que volcó. Eran vecinos, todo el mundo se volcó con esa familia. Otro niño de cuatro años fue atropellado por un autobus cuando estaba con su hermano de 14 años, salió tras su pelota. Murió bajo mi balcón. Aún me duele, y todos adoràbamos a esa familia.
 
No sé,pero jamás ví tanta mala leche o tanta saña contra los padres de Lucía Vivar,que el caso de esa niña tiene tela.
Y jamás ví que se les culpara por haberse despistado,todo lo contrario,todo el mundo arropándoles.

Pues yo soy una de la que dije en este hilo tb que no estoy deacuerdo en que dijeron que fueron 2 minutos sin mirarla,simplemente se confiaron que estaba con los primos mayores..y los niños son niños
 
Vamos a ver, aunque el pocero hubiera tenido papeles y hubiera sellado el pozo si después meten máquinas para hacer zanjas y movimientos de tierras y destapan el pozo pues tampoco se hubiera evitado la tragedia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back