Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Os pongo un ejemplo que no tiene que ver pero lo he vivido con alguien cercano monto en un tobogan de agua y de los golpes por la velocidad llego inconsciente abajo. Pues ahora imaginaros eso en vertical.
Pero, no se puede comparar el diámetro de un tobogàn de agua, con los 21,5 cm de pozo.
¿No? (n)
 
si vives en zona de campo los niños corren prima y son felices cayendose y levantandose, yo tengo un pozo y juegan en esa finca y no pasa nada. Claro esta q ese pozo esta cerrado. No puedes tener tampoco un niño en una burbuja, puedes vigilarlo igual aunque corretee.
Yo creo que hay padres excesivamente cuidadosos y cautelosos, otros mas normales ( la mayoría ), y otros mas dejados o que no tienen tanta percepción de peligro. Es como la lotería, con niños, a cualquiera le puede tocar, pero si juegas más tienes mas opciones.....
 
pero cómo sabes que los padres conocían que el pozo estaba ahí, que medía 100 metros de profundidad y, más importante, que el niño podía caber ahí?? Si nosotras lo vemos y no damos crédito de q cupiese, lo lógico es q ni se planteasen la posibilidad de que eso pasase...

Te pego algo que puse páginas atrás...

A mí me sigue sin cuadrar la versión del padre y sigo pensando que está adaptada para eludir responsabilidades.Y eso precisamente es lo que a parte de triste, me de mucha mucha rabia.

Resulta bastante sorprendente que con lo gransísimo que es el campo, se vayan a poner a hacer una paella a escasos metros de un pozo, a no ser que estuvieran trabajando en él, no me entra en la cabeza.
Menos me entra en la cabeza que en mitad del campo haya una calva con una hendidura, una zanja y supuestamente un carton o piedra tapandolo, y los adultos no supieran de su existencia. O no se les avisara. Por favor busca las fotos del antes del desmonte....

img-20190126-wa0038-jpg.927373


Declaran supuestamente que fue cuestión de segundos. Y que el pozo estaba "arriba". No se puede entender cómo un bebé de veintitantos meses, en escasos segundos, recorre cuesta arriba una distancia tan suficientemente grande como para que los adultos no se hubieran dado cuenta del peligro.
Es literalmente imposible.

Sólo se explica si :
- estaban en los aledaños del pozo
- estaban alejados del pozo y el despiste no fue tan momentaneo

Es mi opinión tan válida como otra.
 
Son 3,8 pero bueno eso es mas razonable que 1,9s. Que peso o masa quieres mencionar si es un problema de caida libre básico. Lo unico que influye el peso en la caida libre es que cuando llegen al suelo a la vez uno se hundira mas que el otro pero no importa para el tiempo
A eso mismo me refería con " que no me salga nadie" que no es cuestión de masa o peso.
 
Back