Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

No sé si has visto al hombre hablar en T5 ,ya te digo que no quería comprometer la investigación pero cuando le han preguntado por el tapón que de que era ,ha dicho que de la arena que podía haber arrastrado Julen no y que era muy duro ,que no encontraban una explicación lógica de lo que podía ser pero que hay que esperar a que se analice
yo es q creo q el padre se tiro en plancha y mando arena pa dentro al ser en una zona de obras, y kuego intentando escarvar creo q aun mas. Si este pozo esta rodeado de campo o encamisado creo q no hubiera sido igual.
 
Ese fue mi primer pensamiento, si.
O sea pensabas que era imposible que se hubiera caído.¿Los padres no pudieron pensar en ningún momento que en esa mierda pozo,porque hay que ver la que ha liado el pocito de los collons,el niño no se podía caer?
Pero si hay vídeos en YouTube de padres midiendo a sus niños y se han traído hasta los links de los percentiles de los niños de 2 años.
 
Yo no sé cómo ocurrió la secuencia,y tampoco sé si lo sabían o no.En el caso de que lo supieran serían unos irresponsables,pero jamás culpables y mucho menos unos asesinos.
Pero igual me parecen de irresponsables las madres que están cocinando con el niño al lado,porque anda que no hay niños en "quemados" en los hospitales.
Es que yo asesinos no creo que nadie de aquí les haya llamado. Culpables? Pues yo creo que si. De una imprudencia con resultado de muerte.
Cualquier madre o padre que expone a su hijo a un peligro yo les tacharía de irresponsables e imprudentes, otra cosa son los accidentes de la vida diaria que nos pueden pasar a todos, adultos y pequeños.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back