Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

El juicio terminará siendo del tipo de prevención de riesgos laborales, donde habrá dos partes (pocero y dueño de la finca) que tendrán que defenderse. La pena mayor recaerá en el dueño, pero si se demuestra que el pocero no cerró el pozo adecuadamente también terminará condenado. Yo creo que aquí ninguno de los dos se va a librar.
 
Yo veo todo mas sencillo. El pocero cobra por metro q haga, engaña diciendo q hace 100 y hace 80.Sucede lo del niño y el pocero no cuenta toda la verdad pero por lo menos explica q no hay esa profundidad, solo q haber mentido no se yo si le traera consecuencias. Y luego alguien deduce q hay un tapon q no hay, para mi hubo algun error humano desde el comienzo.

Yo es que el que el pozo sea menos profundo de los metros que dijo el pocero lo achaco a:

1.- el propio pocero dijo que hubo un pequeño derrumbe cuando sacó la máquina.

2.- si tal como parece el dueño encargo a una empresa movimientos de tierra, la excavadora no solo quitó el tapón, sino que una vez destapado y con el trasiego de tierras que realizaba la excavadora, mucha cantidad de la misma pudo caer dentro del pozo.
 
Yo es que el que el pozo sea menos profundo de los metros que dijo el pocero lo achacó a:

1.- el propio pocero dijo que hubo un pequeño derrumbe cuando sacó la máquina.

2.- si tal como parece el dueño encargo a una empresa movimientos de tierra, la excavadora no solo quitó el tapón, sino que una vez destapado y con el trasiego de tierras que realizaba la excavadora, mucha cantidad de la misma pudo caer dentro del pozo.
Segun dicen la primera opcion no justificaria 30 metros mas de tierra. Lo segundo tambien lo pense pero 30 metros son muchos metros.
 
Hola Primas:

Gracias a todas por mi comentario, sólo quiero decir que únicamente quiero saber de qué murió este bebé.
Como todas ojalá muriera en el minuto 1 y no sufriera nada pero sí, he de confesar que creo en los milagros y siempre mantuve una esperanza.
Gracias, Siempre Primas, que es una chorrada pero ayudáis más de lo que pensáis.
Un besazo gigante.
:kiss::kiss: soni querida
 
Ni con pozo ni sin pozo de deja a un niño de dos años corretear en una finca. Es una temeridad
Depende de la finca, si está cerrada y con el terreno "limpio" (sin escombros, ni residuos)...¿dónde mejor? En casa hay enchufes, ventanas, electrodomésticos, productos de limpieza, todo tipo de muebles y utensilios susceptibles de hacer daño si no se usan correctamente.
 
Y que opinas de que unos padres lo hagan? Y unos tíos o primos?
Yo no sé cómo ocurrió la secuencia,y tampoco sé si lo sabían o no.En el caso de que lo supieran serían unos irresponsables,pero jamás culpables y mucho menos unos asesinos.
Pero igual me parecen de irresponsables las madres que están cocinando con el niño al lado,porque anda que no hay niños en "quemados" en los hospitales.
 
pues yo si estuviese convencida de que no cabe e ignorase la altura del pozo (imaginamos q pienso que es un agujero de un metro, xq iban a saber los padres la medida si el pozo no lo han hecho ellos??) le dejaría jugar estando a mi vista. El niño se cayó mientras le miraban. No se puede llevar a los niños con un arnés y una correa como hace alguna gente. En un centro comercial de santiago se mató una niña pequeña hace un par de años, cayéndose por el hueco de las escaleras mientras la madre hablaba con una señora, peligros hay en todos lados, y la mayoría no se preveen hasta q pasa algo.
Vamos mi hija es del mismo tiempo y yo no la dejaría correr sabiendo eso aunque vea que no va a caber porque el simple hecho de meter el pie o tropezar se mata.
 
Yo veo todo mas sencillo. El pocero cobra por metro q haga, engaña diciendo q hace 100 y hace 80.Sucede lo del niño y el pocero no cuenta toda la verdad pero por lo menos explica q no hay esa profundidad, solo q haber mentido no se yo si le traera consecuencias. Y luego alguien deduce q hay un tapon q no hay, para mi hubo algun error humano desde el comienzo.
No sé si has visto al hombre hablar en T5 ,ya te digo que no quería comprometer la investigación pero cuando le han preguntado por el tapón que de que era ,ha dicho que de la arena que podía haber arrastrado Julen no y que era muy duro ,que no encontraban una explicación lógica de lo que podía ser pero que hay que esperar a que se analice
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back