Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Mañana dicen que lo entierran y entonces no le hacen más autopsias? Está no era la preliminar?
 
... Se ha dicho ya 500 veces "Los pobres bomberos no tienen medios, andan por ahí mendigando una Gopro" Padre de Julen dixit. Parece que no solo la mendigaron, no debieron poder devolvérsela al dueño, la piqueta, imagino que corrió la misma suerte que la gopro
La Gopro.,igual era de los senderista, pq si no tienen mucho presupuesto los Bomberos, vale sobre 400 euros...
 
Yo entiendo como tu. Todo muy raro. Una piqueta no es un objeto que uno se lleve a una paella, podría estar allí por la obra, eso sí. Pero, ¿¿una cámara Gopro?? Eso si que no. La teoría de las cosas raras en el pozo coge forma.
Pero la go pro la pusieron los trabajadores, el padre criticó que pedían una go pro que no estaban preparados.
 
Yo entiendo como tu. Todo muy raro. Una piqueta no es un objeto que uno se lleve a una paella, podría estar allí por la obra, eso sí. Pero, ¿¿una cámara Gopro?? Eso si que no. La teoría de las cosas raras en el pozo coge forma.
Era de los bomberos... lo dijo al principio por tlf. Que no tenian medios los que vinieron, que iban con una triste gropro
 
Y cómo lo iban a sacar vivo si el crío murió en la caída?
De que murió en la caída está claro. Pero eso no era lo que nos dijeron. Nos dijeron que podía estar con vida, el día 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12...
Eso es cierto. Dijeron que podía haber esperanzas porque en otros casos han rescatado a niños con vida en circunstancias parecidas. Soy de la opinión de que la realidad hay que decirla alta y clara, sin azúcar, que no somos tontos. Y no llenar la televisión y la prensa de rescates que terminaron bien, dando esperanzas...Pero entiendo que haya gente más confiada y optimista que pensara que el niño podía estar vivo. No dijeron que lo más probable es que el niño hubiera muerto porque eso queda muy mal y como nos toman por tontos del bote, pues venga, a decir chorradas.
 
Y cómo lo iban a sacar vivo si el crío murió en la caída? El éxito del rescate es que han rescatado el cuerpo del niño enfrentándose a mil adversidades. La operación se realizó para rescatar a Julen, vivo o muerto.
yo sinceramente creo q no murio en la caida y creo q vivio dias, es una opinion mia pero creo q se mantendra lo de q murio el primer dia para calmar conciencias porque si murio el quinto dia las criticas de como se hizo todo iban a ser muchas y tambien por los trabajadores el sentimiento de culpa de no haber llegado antes. Igual es mas saludable no saber la verdad.
 
De que murió en la caída está claro. Pero eso no era lo que nos dijeron. Nos dijeron que podía estar con vida, el día 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12...
Si claro, 12 días con vida un niño de dos años con esa caida y en esas circunstancias. Hablaban de que podía ser que hubiera una especie de alergatamiento o coma suave para poder aguantar. Nada
Cuánto me gustaría saber con certeza que el pobre niño murió en el acto y no se enteró de nada
 
Yo tuve un aborto de 22 semanas por una malformación incompatible con la vida. Después del diagnóstico inicial, se tuvo que estudiar el caso por una comisión médica y departamento legal dl hospital, para que autorizaran la interrupción. Así que si se lo practicaron, es porque realmente era incompatible, no es una decisión que se tome así por así.


pero incompatible con la vida se dice del hijo, no de la madre, ¿verdad?
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back