Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Han dicho para cuando calculan que llegarán? Solo metro y medio! Y lo de la cámara que iban a meter?
 
La Ana Pocha ha debido decir que no le gusta la actuación de Mocito Cortés. Y claro, el otro se ha encabronao. Y ya si eso nos olvidamos que estamos a menos de un metro de encontrar a la criatura. Todo supuestamente
Lo bueno esq esta noche a partir de las 20:00 hay especial del caso julen con Ana Pocha al mando..como se ha enfadado con ella igual nos libramos del JJC esta noche
 
Me cito para decir que acaban de decir en Telecinco que Ana Rosa va a hacer un especial para informar sobre lo que pase, hombre, estos carroñeros no se iban a quedar sin dar la noticia el día que pase.
En este hilo hay mucha gente que está barriendo chats, foros y programas de TV para ir siguiendo el rescate casi a tiempo real. ¿sería mejor el silencio informativo y que ningún medio informara en el momento en el que el cuerpo del niño aparezca? Seguro que eso también sería criticable, pero vaya, que podemos hacer una solicitud: cortina opaca y que se entere del desenlace estrictamente quien se tenga que enterar, la familia, la GC, el juzgado de guardia y los forenses.
 
Estoy por aquí recién operada con un utero y un par de ovarios menos pa servir a usted y Dios. También la moderadora Linnet que no se ha movido del foro en lo posible, que es ser humano. ¿Has reportado esos mensajes?
Perdón por hacer off-topic pero ánimo nena a mi me operaron un par de veces de algo parecido, besis
 
La Ana Pocha ha debido decir que no le gusta la actuación de Mocito Cortés. Y claro, el otro se ha encabronao. Y ya si eso nos olvidamos que estamos a menos de un metro de encontrar a la criatura. Todo supuestamente
Que la ponga a caer de un burro!! Ella ha dicho que lo de el era innecesario y lo de ella qué es? solo le falta entrevistar al que fabricó el triciclo del niño.
 
Revilluco es "para flipar en colorines"...otro que, al igual que JJ Cortés, no se que pinta exactamente en este fregado (salvo que a los dos les gusta enormemente las cámaras y los micros)
Le han entrevistado por las inundaciones de Cantabria.
Y luego la presentadora le ha preguntado que qué le diría a Julen y a su familia, así tal cual.
Por cierto, en la comunidad vecina (Asturias) hay ya 4 muertos.
 
En este hilo hay mucha gente que está barriendo chats, foros y programas de TV para ir siguiendo el rescate casi a tiempo real. ¿sería mejor el silencio informativo y que ningún medio informara en el momento en el que el cuerpo del niño aparezca? Seguro que eso también sería criticable, pero vaya, que podemos hacer una solicitud: cortina opaca y que se entere del desenlace estrictamente quien se tenga que enterar, la familia, la GC, el juzgado de guardia y los forenses.

Hay maneras y maneras de tratar casos como este, como por ejemplo no entrevistar a la tía abuela del niño con dos diazepams encima
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back