Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

La mujer del aviso naranja de Mediaset me tenia hasta los coxones, gracias a Dios san dado cuentas de que un tonto ha metido el codo en lo que flirteaba con la Mary y ha ponchado en la señal equivocada. GaD no había directo por**.
 


Para las que se preguntaban los costes etc
1088340626247057408
 
Estoy contigo.
Es posible.
Yo cada vez lo creo más.
Un primo sin sesera, joven que parece, un agujero de sondeo que no parece peligroso, y que encima tenemos tapado con PLASTICO, y tierra, y piedras de diferentes tamaños encontradas por ahí, seguramente también asegurado por un ladrillo de cemento de esos huecos que pesan una barbaridad, y que alguien quita quizás para sentarse.
Me temo que esto ha sido un cúmulo de "catastróficas desdichas" fruto de la falta de sesos de unos y de conocimiento de otros.

Por ahí anoche, ya lo dije, de golpe y porrazo todo me encajó.
E7A.gif
 
Estoy por aquí recién operada con un utero y un par de ovarios menos pa servir a usted y Dios. También la moderadora Linnet que no se ha movido del foro en lo posible, que es ser humano. ¿Has reportado esos mensajes?
Te deseo que te recuperes pronto,prima. Yo no voy a reportar nada, las normas del foro no las he puesto yo y si la moderadora responsable considera pertinentes todos los comentarios será que lo son, aquí. Yo sólo, opino cómo los demás
 
El pocero hizo el pozo en 20 horas. Con qué cavó? Creo que debería de estar en el equipo de rescate o traer la
maquinaria suya...
Puse una noticia el otro día, de cómo en China rescataron en 2 horas un niño caído en un pozo de 90 metros, 25 cm de ancho y el niño tenía 3 años.

Vale que no había tapón y que en España se ha decidio quitar medio monte para hacer un túnel vertical al que añadirle uno horizontal...Traer brocas de Guadalajara, efectivos especializados....Cuánta espera, cuantísimo equipo desplegado, cuanta gente trabajando durante 24 horas (300 personas) durante 12 días...Qué sufrimiento jo*er!

https://www.google.com/amp/s/www.da...ar-old-boy-saved-300ft-deep-fell-playing.html

Otro caso en China tambien donde un niño cayó a un pozo, cuatro días en llegar hasta él con un despliegue parecido al de españa. El niño desgraciadamente falleció.

https://www.bbc.co.uk/news/world-asia-china-37946716



En fin. Que se termine esta espera ya.
 
Que los gitanos tienen problemas de integración y convivencia allá donde van creo que es una realidad. No es cuestión de racismo. Son la etnia que lleva más años en España y todavía no se han integrado. Cuando un gitano va a la universidad aún sale en los periódicos, dime tú si es que son ellos o somos los demás.
Nada de esto quita que tu marido y su familia sean encantadores. Pero las cosas son como son

giphy.gif


Pues entonces a mi me deben mi portada... Y la quiero con fotos de mi casa y todo, como la Preysler...
 
Back