Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Qué fuera un despiste, una falta de vigilancia, me da igual a todos nos puede pasar, pero lo que a mí parecer es imperdonable que aqui alguien miente , el niño se cae por un pozo meten una cámara y al fondo no hay niño, y encuentran un material duro que no es tierra arrastrada, no me jod**!! Y ahora hay gente jugándose la vida, por no decir la verdad y no sigo que me caliento.
 
A todo esto..no os parece un poco shock q los periodistas hablen de esperanza, cuando llevo viendo toda la mañana q Ana Rosa, Sonsoles Onegs y ahora los del telediario, van vestidos de negro??
 
Yo espero que todo este trabajo sirva para algo y no sea como el caso de Alfredino, que llegaron a donde se supone que estaba y resulta que estaba casi 30m más abajo.
Seguramente esto ya se habló y yo mo me enteré.
Si el pozo tiene +100m porque están tan seguros de que se quedó en ese punto de +-70m?
Según he leído, llegaron al punto donde estaba el niño, pero antes de que rescataran resbaló y bajo más.
 
No se si se ha hablado de esto, pero el programa de Ana Rosa y Espejo público tienen que estar súper reventados de que el rescate termine en viernes/sábado, porque hasta el lunes no tienen programa, y con lo carroñeros que son estarían como locos de ser los primeros en dar la noticia de lo que pase al final.
Me cito para decir que acaban de decir en Telecinco que Ana Rosa va a hacer un especial para informar sobre lo que pase, hombre, estos carroñeros no se iban a quedar sin dar la noticia el día que pase.
 
Yo no me lo creo, y mi madre tampoco. Un crío tan pequeño, tanto tiempo ahí dentro, no puede aguantar. La caída en sí ya pudo ser fatal. Pero cada uno puede tener las esperanzas que quiera o creer en los milagros que quiera y ojalá nos equivoquemos los más realistas/pesimistas.

Es que no es cuestión de pesimismo, en absoluto, es cuestión de ser realista, de aplicar la lógica.
Y soy la primera que se agarra a la más mínima posibilidad para mantener la esperanza, pero es que en este caso, no la hay. Sencillamente.

Hay gente que dice " también lo de la niña de eeuu salió bien", cuando no son casos comparables. Esta niña cayó en un pozo y se encajono a 7 metros de profundidad, tenía también 20 cm de diámetro. Estuvo si, 58 horas sin ser rescatada pero es que los padres la escuchaban en todo momento. No tenía ni agua ni comida pero tenía oxígeno....

Es que en serio, que la prensa use esto para equiparar casos me parece de muy mal gusto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back