Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Le han entrevistado
Pero de dondf sacan los de FC esas cosas?
Pinchan la señal o como? O los mineros son Shurs?
porque hay situación de emergencia en Cantabria, el ejército evacuando en Torrelavega, niños atrapados en un cole, ríos desbordados.
Y estaba explicando lo del calentamiento global para explicar estas lluvias repentinas y le ha preguntado la presentadora que que diría el a Julen.
Así tal cual.
El hombre, que ya ha toreado en muchas plazas, ha dicho que es una pena todo y que habrá que preparar a los padres porque por desgracia la realidad es la que es.
 
Perdonad mi ignorancia, porque bajan hasta el final del pozo y no directamente al tapón? El tapón no será el niño?
Porque si van al tapón se dan de morros con él [en ppio es algo compacto y q ya desde la superficie no quisieron golpear demasiado en serio; se supone que no han cambiado de opinión].

Que yo sepa van “por debajo” del tapón [no al fondo fondo]. La galería además estaría algo inclinada.
 
A todo esto..no os parece un poco shock q los periodistas hablen de esperanza, cuando llevo viendo toda la mañana q Ana Rosa, Sonsoles Onegs y ahora los del telediario, van vestidos de negro??





¿ Vestidas de Negro ? , me parece que son ganas de montar el numerito y payasada , además de adelantarse a los acontecimientos , TOD@S queremos tener un poco de esperanza , aunque sabemos lo dificilísimo que resulta.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
778
Back