Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Vuelvo a copiar el testimonio....


Fue el domingo 13 de enero cuando, a primera hora de la tarde, saltó la noticia de que un niño había caído a un pozo en Totalán (Málaga) y estaba atrapado. Desde entonces los equipos de rescate se movilizaron para sacarlo. Fue el padre de Julen, el pequeño, quien explicó lo que había pasado. En una entrevista con Diario Sur, José Roselló explicó lo que ocurrió cuando su hijo cayó al pozo.

Julen y sus padres estaban pasando el día en una parcela del novio de la prima del padre. «Estábamos preparando una paella. Yo estaba echando leña al fuego y mi mujer cogió el teléfono para avisar de que no iba al trabajo (en una hamburguesería de La Cala). Ella estaba con Julen y me pidió que yo le echara un ojo mientras llamaba.. El crío estaba a cuatro o cinco metros. Yo fui a coger un par de troncos y el niño echó a correr», contaba Roselló al citado medio.


«Mi prima, que estaba más cerca, salió tras él y empezó a gritar '¡el niño, el niño!' temiendo que se tropezara», dijo el padre a Diario Sur. «Yo llegué justo después. Aparté como pude las piedras [las que previamente se habían usado para tapar el agujero] y metí el brazo hasta el hombro, apoyando la cabeza contra el suelo, para trapar de alcanzarlo, porque no sabía la profundidad del pozo y creía que él estaba más cerca. Yo escuché llorar a mi hijo. Solo pude decirle: 'Estate tranquilo, papá está aquí y el hermanito [Óliver, fallecido en 2017, a la edad de tres años, por una muerte súbita] nos va a ayudar'».

En ese momento, aseguró, pidió a su prima y al novio que llamaran a los equipos de emergencias. «Vimos perfectamente cómo se caía por el agujero. Ella mejor que yo, porque estaba


https://www.abc.es/sociedad/abci-como-cayo-julen-pozo-201901251050_noticia.html
 
Dicen que es privado.y creo que retrasmiten desde una gopro de un minero.en 4k.
El tema de la GoPro salió hace un par de días.
Os cuento.
Hay en Instagram u a cuenta DE APOYO a Julen .
Por lo visto, y esto es SIN CONFIRMAR esa cuenta público unos mensajes de un técnico que le envío al que llevaba la cuenta
Desconocemos la veracidad de esto, pero en los mensajes el supuesto técnico contaba que tenía una GoPro y que creían que no había esperanza ( lo decían con otras palabras, clarísimas) .
 
Yo espero que todo este trabajo sirva para algo y no sea como el caso de Alfredino, que llegaron a donde se supone que estaba y resulta que estaba casi 30m más abajo.
Seguramente esto ya se habló y yo mo me enteré.
Si el pozo tiene +100m porque están tan seguros de que se quedó en ese punto de +-70m?
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back