Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

08:54

Lo que más preocupa es el tiempo que lleva el pequeño en un espacio muy reducido. Según los expertos la temperatura es constante, de unos 20 grados, pero la humedad es muy alta y angustia pensar en la falta de oxígeno.

08:46

Hallado pelo en el pozo: las pruebas de ADN confirman que es de Julen. Lo ha explicado en la cadena SER el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.
y q no puede cambiar de postura.

ese niño tiene que tener alguna qué otra gangrena..
 
Se preguntan y yo también, porque no han llevado desde el primer día a los brigadistas asturianos y a la empresa sueca... tendrían que haber ido ya el domingo

Creo q los dos grupos q dices aún no han hecho nada. Para q los querías el domingo?
Saben lo q tienen q hacer desde el primer día pero problemas técnicos y q es complicado pues se retrasa todo.
 
ya pueden llevar a algún psicológo allí porque se van a matar
 
otro caso

220px-President_George_H.W._Bush_holds_Jessica_McClure_in_the_Roosevelt_Room_at_the_White_House_%281989-07-19%29_%28cropped%29.jpg

pero estaba a 6 metros creo

ya veo que han hablado del caso tbn:
https://www.lavanguardia.com/local/...as-pozo-descatada-midland-estados-unidos.html

ostras es que claro el niño no puede moverse un pelo encima.. a la niña de la foto le tuvieron que amputar una parte del pie, a pesar que no se había rotos ningún hueso.
Estaba a unos 7 metros y tardaron aproximadamente 58 horas. Podemos entender lo complicado del rescate de Yulen, por tanto.
 
A ver cotis supermachines en mates... si el agujero mide entre 25 y 30cm de diámetro... Y la media del perímetro de un niño de 2 años es entorno a 50cm... Cabe o no??
Es que yo me estoy haciendo mucho lío y las mates no son lo mío
Pues ya me lío hasta yo, a ver, el primer día leí que había caído un niño a un agujero de 30 centímetros de diámetro, me medí de hombro a hombro y no llegó a los 30 cms., decían que un adulto no cabía por allí, al ser adulta y canija llame y dije, soy adulta y peso 43 kilos, si quepo por el agujero, por si hace falta, me dijeron que gracias y que lo tenían todo controlado, luego al decir que medía menos el agujero, 25 de diámetro ya vi que era imposible.
 
Back