Recopilacion de Videos Interesantes sobre Felipe y Letizia

Me acuerdo cuando Máxima vino a España y estuvo hablando con Juan Carlos y descojonandose (parecían que eran amigos de toda la vida) que hasta le puso la mano en el hombre. Si Letizia se le ocurre hacer eso con alguien menos bonita se le diría de todo. QUé si no sabe dónde está su sitio, que qué confianzas son esas, qué cómo se le ocurre ponerle la mano en el hombre a pepito, que deje la familiaridad para la intimidad, pero cómo su marido permite a esa mujer dejarlo en ridículo....

Seria interesante la opción de poder pulsar la expresión de "me descojono".
Mire usted, no traiga nunca a Maxima para compararla con choni.de.moratalaz.
El rey J.C., habria hablado quinientas veces ese año con la Casa Holandesa, y habrá felcitado a Guillermo tres mil cuatrocientas veces por su boda. Y a la reina Beatriz cinco mil felicitaciones le debe haber enviado por tener la nuera que tiene.
NO PUEDE USTED HACER COMPARACIONES CON MAXIMA. POR EL AMOR DE DIOS.

Como se parece usted a los Rocasolanos. La encuentro a usted muy parecida a choni.reina. Tiene usted el pelo muy parecido a la hermanisima.

Quede usted con Dios.


 
Me llama llama la atención que si lo hace Letizia (mujer) es coqueteo si lo hace un hombrees un pillín. Cómo cambian los adjetivos cuando se trata de una mujer y de cuando se trata de un hombre.El rey Juan Carlos ha sido pillín y cómo era hombre pues nada sólo era pillín. En este caso por qué al patinador no se le dice que se ha pasado?, por que al patinador no se le dice que ha sido un pillín?... porque es hombre.
Porque la consorte tiene el deber de comportarse como tal, mientras que un patinador puede patinar como le dé la gana !
 
NO he visto coqueteo por ningún lado. Todo lo contrario, he visto a LEtiiza un poco tensa .Sólo en el saludo, Letizia le ha cogido al patinador por las manos pero nada más.

Por otro lado, no sé, pero me da que los reyes conocen al patinador porque los veo a los dos muy cercanos al patinador.

Les veràs muy cercanos porque en realidad se dedican a lo mismo: al patinazo. Son los reyes del patinazo.
 
De todas las opiniones vertidas en el hilo rescato que:

a- el patinador se desubicó DEMASIADO... absolutamente estúpido y fuera de lugar lo que hizo.
b- lamentablemente cuando , siendo reina, se es "tocona" o "muy de piel" con la gente pasan esas cosas... Por algo la realeza no toca salvo a su círculo íntimo o cuando se acerca alguien del público, por ejemplo, una viejita, un bebé, etc... y tienen que devolver el gesto. Pero no van por la vida palmeando a cada tí@ con el que se encuentran. Por eso pasan cosas como ésta...una reina no puede andar de palmoteos en la espalda con todo el mundo.
 
Me acuerdo cuando Máxima vino a España y estuvo hablando con Juan Carlos y descojonandose (parecían que eran amigos de toda la vida) que hasta le puso la mano en el hombre. Si Letizia se le ocurre hacer eso con alguien menos bonita se le diría de todo. QUé si no sabe dónde está su sitio, que qué confianzas son esas, qué cómo se le ocurre ponerle la mano en el hombre a pepito, que deje la familiaridad para la intimidad, pero cómo su marido permite a esa mujer dejarlo en ridículo....

imagino que quisiste decir "la mano en el hombro"
 
De todas las opiniones vertidas en el hilo rescato que:

a- el patinador se desubicó DEMASIADO... absolutamente estúpido y fuera de lugar lo que hizo.
b- lamentablemente cuando , siendo reina, se es "tocona" o "muy de piel" con la gente pasan esas cosas... Por algo la realeza no toca salvo a su círculo íntimo o cuando se acerca alguien del público, por ejemplo, una viejita, un bebé, etc... y tienen que devolver el gesto. Pero no van por la vida palmeando a cada tí@ con el que se encuentran. Por eso pasan cosas como ésta...una reina no puede andar de palmoteos en la espalda con todo el mundo.

ahí lo has clavao, "una reina", aquí no hay reina tenemos una kk
 
Al marido le debe gustar que la golfilla provoque a los tíos, y si no llama la atención porque es un callo, se eche encima de ellos.

Eso con Juancar no hubiera podido suceder nunca. A la víbora esta la controlaba bien pero bien.
 
Pues cuando a maxima un tio viejo asqueroso le toco el culo a maxima y la maxima no le quitaba la mano de su culo, debió tambien ser un coqueteo pero descarado.

Por lo menos el patinador es joven y el viejo era muy viejo.
 
No tiene nada que ver con el tema,pero me ha venido a la memoria una vieja poesìa andalusì...

Hembra madura y no obstante ello,en celo,
aunque la edad y el tiempo habrìan debido
aquietar y enfriar ciertos anhelos
no dejes que se vean tus ardores
pues de la gente maldicente y malpensada
oiràs solo maldades que te daràn dolores.

Hembra madura y encelada
ni un trono bastarìa nunca a ocultar
carencias que no podràn ya ser llenadas.

(Al-Freudiyya, poeta andalusì del siglo IX.)

Para los malpensados: cualquier parecido con personas o hechos actuales es, naturalmente, pura coincidencia. Elpoema fuè inspirado por una princesa cincuentona de la corte Omeya que se imaginaba ser una adolescente gràcil. Ya comprendereis que es cosa de hace cientos de anyos. Hoy dìa, las princesas y reinas son mucho màs serias.
 
Última edición:

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
561
Visitas
37K
Back