Recopilacion de Videos Interesantes sobre Felipe y Letizia

Este o esta persona Lilly o como se llame realmente esta obsesionado con la reina Letizia, sera que es una de las que quiso y no pudo con Felipe.......:p:p:p:p:p:p:p se que me odiaran :oops::oops::oops::oops::oops::oops: muchos con este comentario pero de verdad que lo unico que me causa este tema de este sr o sra es risa.:D:D:D:D:D:D
De veras que cuando uno odia a alguien todo lo saca de contexto.:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Este o esta persona Lilly o como se llame realmente esta obsesionado con la reina Letizia, sera que es una de las que quiso y no pudo con Felipe.......:p:p:p:p:p:p:p se que me odiaran :oops::oops::oops::oops::oops::oops: muchos con este comentario pero de verdad que lo unico que me causa este tema de este sr o sra es risa.:D:D:D:D:D:D
De veras que cuando uno odia a alguien todo lo saca de contexto.:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

No estoy de acuerdo contigo, se nota que es alguien que entiende de protocolo, tanto civil como militar y no se inventa nada...Todo lo que recoge es lo mismo (las más de las veces lo que decimos aquí, a no ser claro, según tu opinión que casi todas las foreras de cotilleando tuviéramos pretensiones de casarnos con el mayor bobo de españa....). Y la única culpable de que se le critique la tiene Leticia por actuar mal...
 
Lo de hacer ojitos puede ser subjetivo, pero la postura de ligoteo de bar, mientras se supone que está escuchando una conferencia seria, es innegable. No voy a hablar de royal o no royal, ninguna mujer en su trabajo (decentes ambos) se pondría en ese estado de exhibirse. No tiene remedio esta mujer.
 
No estoy de acuerdo contigo, se nota que es alguien que entiende de protocolo, tanto civil como militar y no se inventa nada...Todo lo que recoge es lo mismo (las más de las veces lo que decimos aquí, a no ser claro, según tu opinión que casi todas las foreras de cotilleando tuviéramos pretensiones de casarnos con el mayor bobo de españa....). Y la única culpable de que se le critique la tiene Leticia por actuar mal...

Me imagino que tu alguna vez escuchaste " al que le quede el sombrero.....pues que se lo ponga".:sneaky::sneaky::sneaky: La mia es una opinion como la de tantas que se leen en este foro. No todo lo que se escribe en este foro puede ser cierto . Y lo que yo escribi es que muchas me iban a odiar por que lo que pensaba y que el Sr o Sra Lilly a lo mejor era uno de los que quiso y no pudo con Felipe o acaso eres tu Sr Lilly?
A mi algunas veces no me gusta lo que tu escribes y no pasa nada ;);););););););) ni busco altercados con nadie.
Que pases una muy bonita tarde:):)
 
No estoy de acuerdo contigo, se nota que es alguien que entiende de protocolo, tanto civil como militar y no se inventa nada...Todo lo que recoge es lo mismo (las más de las veces lo que decimos aquí, a no ser claro, según tu opinión que casi todas las foreras de cotilleando tuviéramos pretensiones de casarnos con el mayor bobo de españa....). Y la única culpable de que se le critique la tiene Leticia por actuar mal...

La verdad, una vez visto diferentes videos de este personaje, Peter Lily ves como es capaz de diseñar y entender la vida dentro de palacio, es capaz de darse cuenta de los errores de protocolo que los demás no somos capaces de ver.

Para mi que es uno de dentro, la formación que tiene es superior a cualquiera que tenga una vida normal.

Ojalá, se diera de alta en este foro para contarnos las cosas de primera mano..

MUACK
 
Publicado el 6 de mar. de 2015

Presentamos estas imágenes inéditas e insólitas, donde puede comprobarse la auténtica actitud de Felipe El Preparao en este tipo de actos oficiales, a los que tiene que acudir como consecuencia de sus obligaciones oficiales.

Le vemos sentado en su escaño, con ademán de zángano, sin ningún documento sobre la mesa, tratando de disipar su aburrimiento abriendo un botellote de agua.

Ha tenido que cumplir con las reglas de la organización y lleva prendido de la solapa de su chaqueta un pin dorado, que le identifica como representante de la jefatura del Estado. En unos momentos, cuando el camarógrafo iba a tomar unos primeros planos de Felipe El Preparao, este opta por levantarse y abandonar la sala, gesto muy insolente y desconsiderados con quienes le han invitado y nada protocolario.

Comportamiento muy insensato, con hechos y gestos inapropiados, que revelan el verdadero carácter de zángano del funcionario royal español.




 
si hace el zángano, dudamos de que esté muyy preparao.. el jodio. vamos. igual que la conzorte.. Y ESTO, ¿¿NO LO RECOGE LA PRENSA CORTESANA??
 
Publicado el 6 de mar. de 2015

Presentamos estas imágenes inéditas e insólitas, donde puede comprobarse la auténtica actitud de Felipe El Preparao en este tipo de actos oficiales, a los que tiene que acudir como consecuencia de sus obligaciones oficiales.

Le vemos sentado en su escaño, con ademán de zángano, sin ningún documento sobre la mesa, tratando de disipar su aburrimiento abriendo un botellote de agua.

Ha tenido que cumplir con las reglas de la organización y lleva prendido de la solapa de su chaqueta un pin dorado, que le identifica como representante de la jefatura del Estado. En unos momentos, cuando el camarógrafo iba a tomar unos primeros planos de Felipe El Preparao, este opta por levantarse y abandonar la sala, gesto muy insolente y desconsiderados con quienes le han invitado y nada protocolario.

Comportamiento muy insensato, con hechos y gestos inapropiados, que revelan el verdadero carácter de zángano del funcionario royal español.





Tercera, no se sabe nada de Leti Esqueleti...A río este hilo y llevaba el recuento del trabajo,en el almanaque.Muy interesante.
 
b203269c2db6e37f56b070d88629242b.gif


¡Qué chatina...! ... ¡Qué naricillaaaa...! Quién la ha visto y quien la ve ...
 
Back