Recopilacion de Videos Interesantes sobre Felipe y Letizia

Bufff.. aquí da miedito...
4preocupados.gif


letizia-ojos-de-loca-o.gif
 
Por favor, un alma caritativa que ponga aquí el gif de cuando estaban con la selección de fútbol y ella le gira la cabeza a una de las niñas a lo bestia.
 


En este video, lo que me llamó la atención es la de veces que tuvo que leer el nombre de su entrevistado en el papel, no les informan a los periodistas, el nombre de sus entrevistados del día antes de que comience el noticiero?
El perfil si lo tiene mil veces mejor ahora, el que diga que no miente.


Doña R que RRRRRR.
 
Otro más.

Entrada de aluvión:

Letizia_entra_al_coche_70ce9018116d963047f0edf587eef737.gif


El coche parece el metro en hora punta. :D

Y Sir Peter Lily ha subido nuevo vídeo. Luego lo veo. Y si hay que hacer un gif, lo hago: no será por lo que cunde Piojizia de todos los errores.

No tenía hueco para entrar por ese lado, el militar está en medio y se queda con cara de póker. En otro gif se ve como el del otro lado está preparado para abrirle la puerta, pero se queda con dos palmos de narices y después de entreabrirla la cierra y se mueve hacia la puerta del conductor para entrar por ella.
 
Es coche inglés, por lo que el que le espera por el otro lado es el copiloto del conductor, aclaro. No me había percatado de ello y se me hacía raro que fuera el mismo chófer el que le esperara para abrirle.

Interrumpe el saludo del militar y éste se queda con cara de póker. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Y por que estrecha la mano al militar que está en posición de firmes, al subirse al coche!? Esta cómo una cabra esta chica, pero me alegró que al segundo marido le haga todas estas pirulas,le deben de poner de los nervios al señorito tanta ordinariez.
 
Back