Recetas, comidas y restaurantes vegetarianos, veganos, saludables

Se va a pasar por aquí la autora de los artículos le hace ilusión se llama María cómo habreis visto ya en los artículos. Un saludo
 
Se va a pasar por aquí la autora de los artículos le hace ilusión se llama María cómo habreis visto ya en los artículos. Un saludo
Muchas gracias!!!
He puesto el enlace de tu blog en otro hilo tambien , asi os van conociendo
María, muchas gracias por aceptar mi invitacion.
Os he escrito en el hilo que abristeis aqui, sobre si veis la posibilidad de incluir en vuestro blog, dietas, alimentos y temas relacionados durante el embarazo, como son los ardores, en los ultimos meses, que alimentos evitar etc
PD disculpar tengo un teclado en pantalla, es dificil acentuar , y tampoco este es mi idioma materno, espero que me entendais


Esta cancion es dedicada para María, un placer tenerte aqui María.
 
Última edición:
Muchas gracias!!!
He puesto el enlace de tu blog en otro hilo tambien , asi os van conociendo
María, muchas gracias por aceptar mi invitacion.
Os he escrito en el hilo que abristeis aqui, sobre si veis la posibilidad de incluir en vuestro blog, dietas, alimentos y temas relacionados durante el embarazo, como son los ardores, en los ultimos meses, que alimentos evitar etc
PD disculpar tengo un teclado en pantalla, es dificil acentuar , y tampoco este es mi idioma materno, espero que me entendais


Esta cancion es dedicada para María, un placer tenerte aqui María.

De todos esos temas se habla. Y muchas gracias @Sakuraa
 
De todos esos temas se habla. Y muchas gracias @Sakuraa
Buenos dias, ayer no recorde mencionar , que tengo este otro hilo, es hablemos sobre nutricion.
Me gusta mucho Aitor Sanchez( dietista, nutricionista) es un gran comunicador
En ese hilo puse videos de el ,hablando sobre nutricion y sobre su libro mi dieta ya no cojea
Si veis que vuestros aportes van mejor en este hilo.. podeis subirlos a ese otro hilo.
Tambien , si preferis subirlos al de restaurantes vegetarianos, le podriamos pedir a @SuperCotilla ( moderadora)
Que cambie el titulo, bien añadiendo algo referente a vuestro blog..
Estoy muy ilusionada, de contar con vuestros aportes en este foro, ya sea en cualquiera de estos hilos, o en uno vuestro, si os decidis a abrir otro.
Quiero deciros , que para cualquier duda , no dudeis en preguntar a @SuperCotilla ,@linnet
Ambas son unas bellisimas personas
Un saludo
Sakura


https://www.cotilleando.com/threads/hablemos-sobre-nutricion.122671/


PD, he leido DIETA PALEO, como una apasionada de la historia, de este nuestro planeta.
Solo puedo decir
Fantastico!! María, un placer leerte
 
Última edición:

Teresa Carles Borràs
“Chef in Charge” de TCHF

Influenciada por la formación recibida en cocina catalana tradicional y familiar, Teresa se lanza a los fogones con un objetivo claro: utilizar los mejores productos de las tierras de su familia en Algerri (Lleida), para crear recetas tan sabrosas como las de sus abuelas y las de su madre pero todavía más sanas y naturales. Las ganas de conocer más le llevan a viajar por Europa y EEUU analizando las distintas variantes de la comida vegetariana.

Experta en la cocina de productos vegetales y naturales durante más de 35 años, y autora de destacados libros del sector.

Junto con Ramón Barri, Teresa cuenta también con dilatada experiencia en el asesoramiento y consultoría en la constitución de otros restaurantes saludables en España.


badge-teresa-carles.png

logo-teresa-carles.png

Cocina Vegetariana
TERESA CARLES es uno de los Restaurantes Vegetarianos de referencia de Barcelona. Nuestros principales baluartes son nuestra Chef in Charge, Teresa Carles Borrás, con más de 35 años de experiencia detrás de los fogones, una relación precio-calidad muy ajustada a todos los bolsillos y un constante afán de exploración e innovación dentro de la categoría de los Healthy Restaurants.

REDES SOCIALES
129k

-
VISITA NUESTRA WEB
BARCELONAJovellanos
2
Barcelona

RESERVAR ONLINETELÉFONO93.317.18.29

LLEIDAPlaça Ricard
Vinyes 5
Lleida

RESERVAR ONLINETELÉFONO973.27.27.95

badge-flax-and-kale.png

logo-flax-and-kale.png

Cocina Flexiteriana
FLAX&KALE es un Restaurante Healthy Flexiteriano. Todos los platos están diseñados pensando no sólo en el mero placer gastronómico, sino también en su valor nutricional. Un 80% de nuestra oferta es Plant-Based y el restante 20% son recetas que incluyen pescado azul. Pocas dudas existen hoy en día respecto a la correlación entre una alimentación sana y un estado de salud libre de enfermedad. Queremos alimentarte mejor para que tú seas más feliz y logres vivir más años con un óptimo estado de salud. ¡Bienvenidos al fascinante mundo de la alimentación Sabrosa + Sana + Sostenible!

REDES SOCIALES
121k

-
VISITA NUESTRA WEB
TALLERSTallers
74B
Barcelona

RESERVAR ONLINETELÉFONO93.317.56.64
PASSAGESant Pere
Més Alt
31-33
Barcelona

RESERVAR ONLINETELÉFONO93.524.00.52

images (4).jpeg the-kitchen.jpg descarga (2).jpeg
 
Back