Recepción al cuerpo diplomático. Enero 22, 2019

FR-DI1509-0095.jpg

pixel.gif
La Narbona va de H&M!!!
 
Letizia vuelve a recurrir a Felipe Varela para recibir al Cuerpo Diplomático

EDURNE URRETA

Actualizado: 22/01/2019


15481609212156.jpg



Ver galería


Los Reyes han recibido este martes al Cuerpo Diplomático acreditado en España en el salón de Gasparini del Palacio Real en un acto en que el que la etiqueta exigía chaqué para ellos y vestido o falda larga para ellas. Letizia ha elegido un sencillo conjunto compuesto por una blusa blanca de seda con cuello cerrado de Hugo Boss y una falda larga de terciopelo granate con botones en la cintura y abertura lateral, de Felipe Varela, el diseñador que ha vestido a la Reina cada año en este acto. La Reina ha completado el look con unos zapatos de salón granates de Uterqüe y pendientes de brillantes.


https://www.elmundo.es/album/yodona/moda/2019/01/22/5c47129bfdddfffe2e8b471e.html
O sea, una reina "española", pagada por los ciudadanos "españoles", viviendo en un palacio en "España", recibiendo y celebrando fiestas y banquetes en el, representando al pais "España" y lleva contínuamente moda extranjera????????????
 
Hoy era un acto bonito, festivo. Para lucirse.

Mi opinión es repetitiva. No debería haberse operado el pecho. Las blusas a la mujeres muy delgadas (mi caso) nos quedan mejor con poco pecho y holgadas.

A las mujeres con pecho natural la caída queda de otra manera... no sé explicarlo. Perdonad. En mi entorno todas las mujeres tienen peazo escote menos yo y nunca les tiran así las camisas. A mí, con poco pecho y muy delgada me gusta más como me quedan sueltas...

Sin las t*tas apretás iría mejor. No debe ponerse las cosas tan ajustadas... quedan chonis.
Las supertetas a la edad de lety Dan un aire de matronas que no es ni juvenil ni sexy ni elegante, Sino Todo lo contrario:meh:
 
Back