Recepción al cuerpo diplomático. Enero 22, 2019

A juzgar por las fotos antes de la mutación de cara y por la falta de mantenimiento que a veces se le ve, la cara de esta mujer debe de aparentar por lo menos diez años más de los que tiene, por lo que el cuello en su estado natural debe de ser bastante flácido!!!

Ver el archivo adjunto 923112

Se cree que está por encima del bien y del mal, no solo en su penoso comportamiento.

Sino que le pasa igual con el paso del tiempo, quiere quedarse por el 2008 cuando todavía no daba repelús mirarla y se frusta porque no lo consigue.

Es como el retrato de Dorian Gray, solo que en su caso no da miedo el cuadro, la que da miedo es ella.
 
belgaimage:144365964:1800x650:w


anda todo se pega hasta la manera de saludar de la queen
 
La recepción al cuerpo diplomático tras la Pascua Militar ha sido más anodina que la anterior. Se observa la apatía de la Reina y la situación de incomodidad de su regio marido.Después de 14 años siguen sin saber colocarse y uno va a un lado y el otro al contrario. Nada que no sea normal en esta pareja real en horas bajas. E
 
En cuanto al vesturario de la Reina, solamente decir que un acto tan solemne lo vulgariza con su atuendo. A quien se le ocurre ponerse una blusa de ejecutiva con una falda brillosa y mal hecha en un acto tan importante. A ella porque las tradiciones están para romperlas y yo lo valgo. De verdad no sé cómo no es capaz de vestirse de acuerdo con el evento porque cada vez más no solo queda ella en ridículo sino que deja al país que representa. Todo en ella es un imposible y en verdad paso a pensar que le importa todo y todos un bledo.
 
Hoy de cara la veo mejor con mas vida ya que últimamente anda con cara apagada y colores tristes, el traje no esta mal se ve raro en ella que ahora esta con la onda conservadora, a mi parecer la veo mas como aburrida que le da igual todo o no le interesa lo que hace tiene una cara de aburrida total cero aptitud, no se porque ya que sin eso con que pagaría todo lo que se hace en la cara y el cuerpo.
 
Pero va a estar así siempre?? Cada vez que salga arruga o se descuelgue algo corriendo a quirófano como si fueran células tumorales?? Pero déjalo, tía, a todo el mundo le pasa eso, no es malo, es ley de vida, es algo natural. No sé, jugarse la vida en quirófano por ir tapando el natural paso del tiempo.. No sé.
me encanta este post
sentido común
esto es lo que le falta!!!
 
Back