Recepción al cuerpo diplomático. Enero 22, 2019

Que Borrell no es tonto lo sé. Muy al contrario es un hombre muy formado, que habla muy bien y entiende mucho de lo que dice. Además de culto. A Narbona no la conozco, lo siento. A mí, a pesar de vivir en la capital, no me han llegado rumores sobre si es tonta, lista o del montón. Lo siento.
 
¿Segura? Estarían criticándola hasta en Madagascar, a Begoña. A otros hilos me remito.
Si se la ha criticado ha sido por aparecer en algunas fotos sin tener ningún papel institucional.
En este acto si puede acompañar a su marido. Y además siempre la veo muy bien vestida.
 
Algun dia al Reyezito se le va a escapar el puñetazo que lleva preparado desde hace meses, cuanta tensión.
Es de destacar el cambiazo que da cuando acude solo a los actos. Esta foto es de hoy. Parece otro...
rey_carrera_doplomatica_20190128_04.jpg
 
Luego está la posibilidad de que ya que le han dado / ha conseguido un puesto de trabajo tenga que trabajar y no tenga el tiempo libre para acompañar a su Pedro a actos de día.

Begoña siempre ha trabajado. Ultmamente ha cambiado, puede que por influencia de la posiciòn del marido, pero, siempre ha tenido un trabajo profesional.
 
Begoña tiene que estar hasta el moño de la KK. Sabemos que la periodista jubilada, no le gusta la competencia,por lo tanto le habrá prohibido que vaya a las recepciones o que vista de otra manera y nunca a su lado,puede que la esposa de Sánchez no acepte ninguna condición.Yo no las aceptaría de semejante trepa.
Pienso lo mismo. KK no quiere coincidir con Begona y lo dejó en claro cuando no acompañó a Felipe en ese viaje donde estaba Sánchez y su esposa, o ella o Begona era el diktat. Si es así, Begona me cae bien por no aceptar las condiciones de la bruja, muy bien, mejor una digna retirada.
 
Back