Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

Coincido contigo: Además con una producción muy dispar... Xiaona- por poner de ejemplo a algún participante de similares características, tampoco sabía coser, era lenta... pero me parecía tener más "madera" de diseñadora que David, conceptualmente hablando. Pero por supuesto que tiene tiempo de capacitarse y espero de todo corazón que sepa aprovechar las oportunidades que le lloverán a partir de ahora.
P.D: no le voy a perdonar nunca que no haya sabido quién era Catherine Deneuve :LOL:
Pues a ver si mejora su cultura... La gente creativa suele ser muy curiosa culturalmente y para crear o renovar hay que conocer lo clásico aunque sólo sea para cargártelo, pero este chico se le ve muy limitado de inspiración.
 
Me gustaría hacer un apunte. De la época de las licenciaturas, que las carreras eran más largas que ahora, yo conozco una chica que se licenció (creo que era licenciatura) en diseño de moda. No ha cogido ni una aguja en su vida. Es decir, te puedes graduar sin coser.

Esta chica encargaba los trabajos a modistas, ella diseñaba y que lo hiciera otra persona.

Y así se sacó la carrera, así que tener la carrera evidentemente no tiene porque implicar saber patronaje, coser o algo de esto.

Así que si David aún está estudiando quizás no le mandaran entregar una prenda complicada, hasta que sea el trabajo fin de carrera (si aún existen) y tranquilamente podría contratar a otra persona para que se lo hiciera, y acabaría la carrera sin saber coser.
No lo sé con seguridad, pero creo que cuando las licenciaturas eran de cinco años, habían pocas carreras....y no me suena que la de Diseño de Moda fuera una carrera universitaria oficial....Ahora ya hay muchas universidades privadas que hacen todo tipo de carreras,y como hay mucho interés en la moda, creo que hay una en Madrid, y otra en Barcelona.....De siempre, se iba a Paris,Londres, Milán a aprender moda..El mismo Palomo lo hizo en la de Londres,la Saint Martin´s ...en donde hacen cursos desde dos semanas hasta otros más largos...hay de todo tipo...Ahí donde se apuntó la Pantojilla chica.(digo se apuntó, se inscribió o , al menos, tenía la intención, que ya es mucho...nada más ,luego le ha dado por la canción ??)
 
No lo sé con seguridad, pero creo que cuando las licenciaturas eran de cinco años, habían pocas carreras....y no me suena que la de Diseño de Moda fuera una carrera universitaria oficial....Ahora ya hay muchas universidades privadas que hacen todo tipo de carreras,y como hay mucho interés en la moda, creo que hay una en Madrid, y otra en Barcelona.....De siempre, se iba a Paris,Londres, Milán a aprender moda..El mismo Palomo lo hizo en la de Londres,la Saint Martin´s ...en donde hacen cursos desde dos semanas hasta otros más largos...hay de todo tipo...Ahí donde se apuntó la Pantojilla chica.(digo se apuntó, se inscribió o , al menos, tenía la intención, que ya es mucho...nada más ,luego le ha dado por la canción ??)
Yo hice patronaje industrial en una escuela oficial donde se daban 3 especialidades: estilismo, era necesario tener bachillerato, el BUP de la época, diseño de moda y patronaje, entrabas con la EGB. En ese momento no eran carreras universitarias. Los estilistas y diseñadores tenían muchas carencias en patronaje y wn costura, en cambio, tenían asignaturas q no teníamos en patronaje como estudios sobre textiles y tintes y dibujo artístico
 
Como apasionada de la historia de la antigua Roma, tengo que decirte que...I LOVE YOU SO MUCH PRIMI!!!!!!????
I LOVE YOU TOO PRIMA!!!! me encantan tus comentarios!! ???
Lástima que nos hayamos quedado sin el programa, la verdad que estará totalmente guionizado (como todo) y muchas cosas dejan que desear, pero bueno, dentro de lo que es la tv hoy en día, es un pasaratos divertido.
Un abrazo a todas y ánimo con este dichoso confinamiento!!
 
primas, a las que os guste The Great British Sewing Bee, acaban de estrenar la sexta temporada en la BBC, me salió el aviso en uno de los canales de YT que sigo que sube videos de realities británicos.
No sigo Maestros, vi el primer episodio de la primera temporada y lo vi tan alejado de lo que hace bueno a Sewing Bee que lo aparqué. Así que si queréis disfrutar de una hora de costura sin dramas, con buen rollo, jueces que no se meriendan a nadie y eso sí, en inglés, os dejo el enlace.

 

Lorenzo Caprile voluntario de Cruz Roja y ha tenido que hacer un ERTE de los empleados de su taller..¡¡Pobre !!
Supongo que a los otros dos les pasará lo mismo, aunque la creación, imaginación, figurinismo, lo deben poder seguir haciendo...e incluso preparando ideas para otros programas..,
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
9K
Back