Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

Hay muchas aquí que babeais con Palomo y hará cosicas muy bonitas pero suele llevar unos looks hortera de bolera de alucinar.

Creo que la mejor descripción de él se la hice amo marido (que es guiri): "Estéticamente es como Tony Montana (Scarface) diseñado por Pedro Almodóvar cuando empezaba."
 
Hay muchas aquí que babeais con Palomo y hará cosicas muy bonitas pero suele llevar unos looks hortera de bolera de alucinar.

Creo que la mejor descripción de él se la hice amo marido (que es guiri): "Estéticamente es como Tony Montana (Scarface) diseñado por Pedro Almodóvar cuando empezaba."
muy buena comparación sí
esos horterillas de miami de los 80 solo que la percha palomesca es mas rechonchil que la de Paccino, que también tiene un cuerpo dificil porque además es bajito
 
Hay muchas aquí que babeais con Palomo y hará cosicas muy bonitas pero suele llevar unos looks hortera de bolera de alucinar.

Creo que la mejor descripción de él se la hice amo marido (que es guiri): "Estéticamente es como Tony Montana (Scarface) diseñado por Pedro Almodóvar cuando empezaba."
A mí me encanta él como persona(lo que se aprecia por televisión, pq no tengo el gusto de conocerle) y físicamente también me parece muy guapete (tiene un rostro clásico que me encanta, y ya lo he dicho en otras ocasiones, su pelo me super encanta en un hombre).
Sus diseños ya mmmm... me gustan menos. Algunas cosas sí y otras un rotundo NO.
 
de peliculas de moda recomiendo el hilo invisible. Me encantó. Y me acabo de ver un documental sobre Halston, un diseñador super puntero en los 70 y 80 en EEUU y que ahora a muchos ni les suena.
Ahora con la Semana Santa y el confinamiento, si podéis buscad entrevistas a Caprile, en Ivoox o donde sea. Es una maravilla oirle hablar de cómo hizo por ejemplo el vestido de novia que lleva Margot Robbie en El lobo de Wall Street y su amistad con Sandy Powell ganadora de algun que otro Oscar.
Este hombre ha hecho un montón de cosas y no se ha dado a penas publicidad. Es una maravilla oirle
Yo siempre cuento que le conocí cuando en la SER le invitaron al especial que hacían siempre de los Oscar a comentar los vestidos de alfombra roja y era un puro descojone. Si encuentro el link os lo envío. Oro molido.

Dios, ahora que lo has dicho recuerdo oírle comentando los vestidos y qué genialidad :LOL::LOL::LOL:
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
300
Visitas
14K
Back