Reacciones - Calificaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
43. Una lectora de este hilo ha ido a mis post de LovelyPepa a marcar otro "me parto". :giggle:
Después de leer el post al que hacías alusión de otro hilo, creo que los "me parto" son sin maldad y vienen por lo obvio al entender esas foreras que la chica de la que hablas sí entra al foro a leer su hilo.
O sea sería un "me parto" cariñoso por inocente.
Aquí (menos que en otros foros) hay gente chunga con mala baba, pero no sueles cruzarte con 42/43 del tirón.
 
No es normal que un post que no tiene ninguna gracia reciba 42 "me parto". Es probable que las foreras se hayan puesto de acuerdo entre ellas (¿a través de mensajes privados?) para otorgar esa calificación.
De acuerdo! Es al menos, raro. Tampoco es normal que cualquier cotilla ; que no participa habitualmente , obtenga 600 likes ( positivos) en 48 horas... Nada para recriminar a nadie... solo que no es normal...
 
De acuerdo! Es al menos, raro. Tampoco es normal que cualquier cotilla ; que no participa habitualmente , obtenga 600 likes ( positivos) en 48 horas... Nada para recriminar a nadie... solo que no es normal...
600 likes en un mismo post? 🤯Estás segura? Creo que jamás vi aquí un post pasar de 60.
 
No. En un mismo post no. 600 likes arbitrarios en muchos post en 48 horas... likes que se califican con post del año 2009.... Es igual de corrupto .
Madre mía, yo no entiendo nada. ¿Corrupto? ¿Pero qué se supone que alguien gana o pierde por tener o no tener likes? ¿Y no has pensado que hay gente que les post antiguos simplemente porque sí?
De verdad que estoy alucinando en este hilo. No entiendo na-da.
 
Madre mía, yo no entiendo nada. ¿Corrupto? ¿Pero qué se supone que alguien gana o pierde por tener o no tener likes? ¿Y no has pensado que hay gente que les post antiguos simplemente porque sí?
De verdad que estoy alucinando en este hilo. No entiendo na-da.
A mi aún me llegan likes de un comentario en el hilo de lovelypepa ( hace como 3 -4 años que no entro😂😂) me imagino que la gente va leyendo y va calificando
 
De acuerdo! Es al menos, raro. Tampoco es normal que cualquier cotilla ; que no participa habitualmente , obtenga 600 likes ( positivos) en 48 horas... Nada para recriminar a nadie... solo que no es normal...

Y cómo sabes que una persona ha recibido 600 likes en 48 horas, cómo puedes controlar eso a no ser que sean tus propias calificaciones.

Edito, imagino que mirando su perfil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
4 5 6
Respuestas
65
Visitas
7K
Back