Error en las calificaciones

Registrado
27 Mar 2021
Mensajes
858
Calificaciones
25.218
Hola.
No sé si alguna prima le ha pasado. Pero hoy al mirar las calificaciones, he visto que tenia 26 " no estoy de acuerdo"
No pasa nada, pero es que hasta ayer no tenia ninguno.
Inteto ver en qué mensajes se ha puesto y lo que me sale es esta respuesta : " Desafortunademente, ninguno de sus contenidos ha recibido reacciones todavia, tendrás que seguir publicando" Os ha pasado aluna vez? Es muy raro. No sé si mandar un mensaja a @SuperCotilla.
🤔
 
No sabía que se podía ver eso, he mirado por curiosidad y pone que tengo 42"no estoy de acuerdo" y nunca he visto eso en mis posts tampoco, será que no vemos cuando alguien lo pone pero sí lo vemos a los demás?
 
Última edición:
Hola.
No sé si alguna prima le ha pasado. Pero hoy al mirar las calificaciones, he visto que tenia 26 " no estoy de acuerdo"
No pasa nada, pero es que hasta ayer no tenia ninguno.
Inteto ver en qué mensajes se ha puesto y lo que me sale es esta respuesta : " Desafortunademente, ninguno de sus contenidos ha recibido reacciones todavia, tendrás que seguir publicando" Os ha pasado aluna vez? Es muy raro. No sé si mandar un mensaja a @SuperCotilla.
🤔
Acabo de mirar y veo que tengo 1.285 "flipando en colores" pero solo puedo acceder a 38. Creo que antes no tenía tantos, no sé...
La gente me tiene calada y se han dado cuenta de lo loca que estoy o hay algún error.
:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No sabía que se podía ver eso, he mirado por curiosidad y pone que tengo 42"no estoy de acuerdo" y nunca he visto eso en mis posts tampoco, será que no vemos cuando alguien lo pone pero sí lo vemos a los demás?
Normalmente puedes mirar en qué mensajes te han puesto las calificaciones.
Y cuando está mañana he visto 26 no estoy de acuerdo me he quedado un poco loca 😅. He ido a pinchar en que comentarios se han puesto, pero no hay ninguno. En en el resto de calificaciones sí se pueden ver en qué mensajes se han dado.
 
Normalmente puedes mirar en qué mensajes te han puesto las calificaciones.
Y cuando está mañana he visto 26 no estoy de acuerdo me he quedado un poco loca 😅. He ido a pinchar en que comentarios se han puesto, pero no hay ninguno. En en el resto de calificaciones sí se pueden ver en qué mensajes se han dado.
Me imagino que es algún tipo de error. Tiene que serlo, todo el mundo está de acuerdo conmigo siempre siempre 😭😂
 
Me imagino que es algún tipo de error. Tiene que serlo, todo el mundo está de acuerdo conmigo siempre siempre 😭😂
😅 Es normal que no se esté de acuerdo. No pasa nada.
El caso es que no hay ningún mensaje en donde se haya dado esa calificación.
Sólo queria saber si a alguien más, le había pasado.
 
😅 Es normal que no se esté de acuerdo. No pasa nada.
El caso es que no hay ningún mensaje en donde se haya dado esa calificación.
Sólo queria saber si a alguien más, le había pasado.
Pues yo igual, por lo menos yo nunca vi el "no estoy de acuerdo" pero por lo visto me ha pasado 46 veces 😂
 
Hola.
No sé si alguna prima le ha pasado. Pero hoy al mirar las calificaciones, he visto que tenia 26 " no estoy de acuerdo"
No pasa nada, pero es que hasta ayer no tenia ninguno.
Inteto ver en qué mensajes se ha puesto y lo que me sale es esta respuesta : " Desafortunademente, ninguno de sus contenidos ha recibido reacciones todavia, tendrás que seguir publicando" Os ha pasado aluna vez? Es muy raro. No sé si mandar un mensaja a @SuperCotilla.
🤔
Me pasa igual, yo tengo 42 y al ir a ver me sale la misma respuesta(n):unsure:
 
Hola, primas. Estoy igual, aunque yo diría que peor...

Tengo escritos en el foro 2.181 mensajes y entre mis alertas se contaban exactamente 204 calificaciones negativas y cerca de 12000 positivas, todas y cada una de ellas, tanto las positivas como las negativas con su correspondiente alerta y con el nick de la persona que me calificó. Hasta ahí todo normal.

Pero el problema es que en mi perfil han aparecido de golpe nada menos 800 calificaciones negativas sin la correspondiente alerta, es decir que no hay constancia de que alguien las haya firmado ni a qué mensaje corresponden.

Es obvio que es un fallo del sistema, o eso parece, y me he dirigido a @SuperCotilla por MP para que trate de solucionarlo, yo creo que si hacéis lo mismo podemos orientarla entre todas las personas que nos hemos encontrado con esta sorpresa.

Saludos a tod@s !
 
Los Flipando eran calificaciones neutras y en el último upgrade pasaron a contar como negativas. No es por nosotros sino por quien desarrolló el add-on. Intentaremos arreglarlo pero yo no me fijo en las calificaciones para valorar a los foreros.
 

Temas Similares

  • Cerrado
  • Anclado
Respuestas
0
Visitas
2K
Back