reacciones negativas a mensajes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los baneos no siempre responden a saltarse reglas del foro.
Es una realidad como un castillo de grande.
No sé si por falta de tiempo o pocas ganas, se borran mensajes y se bloquea a foreros que no se saltan las normas.

La última frase de tu mensaje la voy a ignorar.

Yo te puedo garantizar que a la gente no se le veta de un hilo si no está "tocando pelotas" perdonándome la expresión, en broncas, malas respuestas, etc etc etc. No ganamos nada con vetar, en un foro lo menos que un moderador o admin desea es vetar gente, creeme.
 
Yo siempre he pensado que aquí las que más tiempo llevan se las saben todas.
Mi opinión muchas veces suele ser la contraria a la opinión popular en algunos temas…pues venga a caer aspas y vómitos.

Y ya no sólo eso, sino que te buscan las cosquillas, te dicen algo hiriente y maleducado y luego editan su post.
Para más tarde empezar una conversación irónica/sarcástica entre varias de ellas para reírse de ti en tu cara pero que no las puedas denunciar porque es una conversación entre ellas.

Y claro, al final acabas siendo faltona y maleducada, porque ya te han sacado de tus casillas, y de ahí los baneos, que entiendo totalmente.
 
Yo te puedo garantizar que a la gente no se le veta de un hilo si no está "tocando pelotas" perdonándome la expresión, en broncas, malas respuestas, etc etc etc. No ganamos nada con vetar, en un foro lo menos que un moderador o admin desea es vetar gente, creeme.

Yo sinceramente no creo que en el hilo de las bichetas donde he sido vetado o baneado estuviera tocando las pelotas, con broncas o malas respuestas.
Yo he comentado lo mismo que ha comentado el resto, de los mismos temas de los que ha hablado el resto, que al final son los temas que ella expone de su vida porque es su manera de ganarse la vida. Ni más, ni menos. Al contrario, educación, textos bien extensos que ni se leerían por muchos que se quejaban de ellos para intentar explicar, justificar y fundamentar todo lo máximo posible y, de hecho, más bien he recibido yo comentarios quejándose por mi participación, como si yo no tuviera derecho a opinar como los demás.
Que si entraba en bucles, que si era un pesado, cuando me limitaba a responder, por tanto no estaba hablando yo solo de ciertos temas, estaba defendiéndolos ante otros comentarios de ese tema en cuestión.
Hace dos años, baneado, leyendo el hilo y reaccionando tranquilamente, a quien decía verdades como templos con corazones y a quien decía cosas incorrectas con aspas, incluso desde moderación se me llegó a decir que no reaccionara "tanto". Hasta ese punto han llegado las quejas hacia mi participación y surtieron efecto como se puede ver.

Pero desde luego mi veto no creo, de verdad, que sea por los motivos que se están alegando como causas de baneos. Yo en ese hilo he comentado como han comentado los demás. Y tengo mi opinión y mis ideas, que pueden ser distintas a las de otros. Y durante dos años he estado leyéndolo sin participar ampliando mis conocimientos sobre esta panda. Y por eso cuando he participado en ese hilo lo he hecho con bastante conocimiento de causa. Mucho más que el que tienen muchas personas que comentan ahí a diario. Y como digo no soy el único que tiene unas ideas concretas sobre ciertos temas, no lo soy. Hay primas y primos que piensan exactamente igual que yo.

No sé por qué no puedo participar en él, sinceramente. Creo que mi caso es excepcional. Que imagino que puede haberlos y me parece bien, cada sitio sus normas y sus decisiones. Pero entonces pues que se diga que hay vetos excepcionales y ya está. Y desde luego, lo que tengo más que claro, es que no soy misógino ni he hecho comentarios misóginos en ese hilo. Ni la primera vez ni la segunda, donde desde luego anduve con pies de plomo para que no volviera a suceder. Pero como digo, molestaba mucho mi presencia o mis opiniones.
Y recalco, y ya termino, en el asunto ponía MENOR o algo así, ante la pregunta del motivo se me dijo misoginia. De verdad, lo siento, pero no entiendo nada.
 
Me llama la atención que tantas foreras hayáis sido vetadas en algún hilo... a mí nunca me ha ocurrido. Que me hayan borrado mensajes, sí, claro, un montón, imagino que como a todo el mundo en algún momento. Pero dónde o qué escribís para llegar a ese punto?
 
Me llama la atención que tantas foreras hayáis sido vetadas en algún hilo... a mí nunca me ha ocurrido. Que me hayan borrado mensajes, sí, claro, un montón, imagino que como a todo el mundo en algún momento. Pero dónde o qué escribís para llegar a ese punto?

Buena pregunta
En mi caso considero que nada del otro mundo ni nada incumpliendo las normas
Ni en privado ni aquí, pese a mis dos post citando a moderación consultándolo, se me justifica el veto en ese hilo
Yo desde luego no me veo reflejado en lo de no cumplir las normas, falta de educación o ser avisado diez veces. Sigo desconociendo qué ha pasado en mi caso
Y continúo pensando que hay casos "excepcionales". Que me parece fenomenal que los haya, cada casa sus normas, pero digamos entonces que se puede vetar porque sí, porque hay derecho de admisión y ya está. Pero en mi caso concreto el veto no fue temporal, duró dos años, tampoco se me avisó una vez ni dos ni diez, ni me faltó educación. Y lógicamente hay momentos en que se discute con alguien o no se está de acuerdo pero eso nos pasa a todos y no todos son vetados de los hilos.

Ocurrió, me quedé sin poder participar en el hilo y solo pude reaccionar. Estuve DOS AÑOS leyendo y reaccionando (cosa que también molestaba a algunos usuarios) hasta que se levantó el veto todavía no sé por qué y lo agradezco. Y a las dos o tres semanas me llegó ese aviso de MENOR y se me volvió a restringir el comentar. Sin avisos, sin falta de educación, sin nada. Y ante la pregunta de qué había sucedido porque no entendía nada, y menos lo del menor que se indicaba en el asunto, se me dijo lo de comentarios misóginos. Y se borraron todos mis post del hilo. Cosa que supongo que no pasa con todos los usuarios vetados porque mismamente en mi primer veto en ese hilo se mantuvieron los post escritos y en el segundo no.

Yo considero mi caso excepcional, la verdad. Y la cosa es que no he hecho nada del otro mundo. En cuanto al contenido, no digo ni hago nada distinto a lo que dicen otras.
Lo que me diferencia del 95% de usuarias del foro es que yo soy un hombre. No sé hasta qué punto puede tener eso algo que ver. Parece que un hombre no puede hablar y criticar a una mujer (o dos mujeres en este caso, madre e hija que fingieron ser una pareja lesbiana) de la misma manera y al mismo nivel y utilizando los mismos términos que utilizan otras mujeres para hablar de esa o esas mujeres. Porque si ellas dicen lo que sea son comentarios, más o menos odiosos, más o menos dañinos, más o menos ciertos. Pero si lo hago yo, siendo un hombre, ya no son comentarios ni opiniones, es odio a la mujer y misoginia.

Esto lo digo basándome en el veto, que supuestamente es por post misóginos en ese hilo. Y como hay muchos muy parecidos a los que escribían el resto, mujeres, la única diferencia es el emisor, no el mensaje. Así que este es el panorama. A ver si se me puede dar un poco de luz al respecto, por privado no lo he conseguido y por aquí parece tampoco hay manera. Las dos o tres citas a los post no han sido respondidas, a ver si este tengo más suerte @SuperCotilla
Como digo me vale, y de sobra, un: porque me sale del conio y esta es mi casa. Pues olé, de verdad, esto no deja de ser una empresa en cierto sentido y manda el jefe, lógicamente.
Pero lo de misoginia ni lo compro ni lo compraré, porque no es así. No lo es.

La mala suerte ha hecho que el 95% de los progenitores que explotan y rentabilizan a sus hijos sean mujeres y madres. Es un problema grave, sobre todo infantil, que se ejerce y ejecuta mayoritariamente por MUJERES. Igual que las violaciones, por cómo es el acto sexual, se perpetran mayoritariamente por HOMBRES. Cada s*x* sus mierdas inherentes, lamentablemente. Y el mundo instamami pertenece al sector femenino, ya lo siento. Si fueran padres, varones, los que hicieran esto, los pondría a caldo igual. Pero de haber padres "directores" hay dos gatos, los demás están todos con la madre y son ellas las dirigen el cotarro. Que un hombre hable de y critique a estas mujeres y lo que hacen, que es delincuencia infantil entre otras muchas cosas, no es machismo.
 
Por si le sirve a alguien para disipar alguna duda:

Según tengo entendido, los posts que se eliminan, los vetos y demás ejecuciones de la moderación, son por reportes que los propios foreros hacemos. No es que las moderadoras paseen por los hilos para vigilar todo lo que escribimos, ellas revisan lo que otros foreros les reportan como inadecuado y si lo consideran como tal, lo borran, o vetan, o lo que consideren.

Con esto quiero decir que si vemos que nos borran algo o nos vetan y a otr@s forer@s no se les aplica la norma en similares circunstancias, puede ser porque a esos forer@s no les han reportado su post. Al menos así me lo explicaron a mí desde moderación una vez que lo consulté.
 
Por si le sirve a alguien para disipar alguna duda:

Según tengo entendido, los posts que se eliminan, los vetos y demás ejecuciones de la moderación, son por reportes que los propios foreros hacemos. No es que las moderadoras paseen por los hilos para vigilar todo lo que escribimos, ellas revisan lo que otros foreros les reportan como inadecuado y si lo consideran como tal, lo borran, o vetan, o lo que consideren.

Con esto quiero decir que si vemos que nos borran algo o nos vetan y a otr@s forer@s no se les aplica la norma en similares circunstancias, puede ser porque a esos forer@s no les han reportado su post. Al menos así me lo explicaron a mí desde moderación una vez que lo consulté.

Claro, yo por ejemplo no voy reportando a la gente por que opine distinto a mi. Reporto a gente que hace offtopic, por ejemplo.
Tendría que haberlo hecho cuando me han llamado muchas cosas y ha quedado impune.
Pero en el caso de que haya post reportados que sean sujetos a revisión, ahí si entra ya el juicio de moderación para hacerlo y borrarlos
Y en mi caso, porque yo hablo por mi, no incumplí ninguna norma ni nada de lo mencionado, ni tuve diez avisos ni nada por el estilo
Desaparecieron todos los post del hilo, no solo los que habrían reportado. Todos. Mis post en ese hilo, desde el 2019 al 2021 y los que puse dos o tres semanas del 2023. Todos.

Y pese a lo dicho por privado y aquí veo que moderación sigue sin decirme nada al respecto. Porque mi supuesta misoginia sigo sin verla justificada. Lo que veo justificadas son otras cosas, como que la tipeja de la que hablaba en ese hilo es una mentirosa y una montajista. Eso sí que está demostrado y es un hecho.
Qué he dicho, que no me creo a una persona (mujer en este caso) que miente más que habla?
Que acaba de decir, hace media hora real, que tuvo a su hija con 21 años cuando la niña tiene 6 y ella va a cumplir 29?
Es que miente con todo y eso es lo que he dejado patente, poco más. Que es una sinvergüenza destrozavidas. Y coincide que es mujer, qué culpa tenemos los demás.
Aquí el problema de comportamiento, actitud y demás lo tiene esta gentuza, esta tipa en concreto y todos y todas lo que son como ella. No los que opinamos sobre la vida que exponen y comercializan. Y en su caso, simula y proyecta. Mucho.
 
Usualmente se avisa si es por tres días, siete, etc etc etc... Si no lo has recibido en alguna ocasión, mis disculpas.

Bueno... Aceptando que pueden haber fallos por los que te disculpas personalmente (gracias), llevo un baneo largo en un hilo, sin fecha comunicada.

Agradecería saber hasta que día no podré participar en el hilo ( del que fui expulsada sin faltar a ningún participante).

PD: no tengo interés en darte trabajo extra. Pero esto no se puede automatizar para que funcione limpiamente?
 
Me llama la atención que tantas foreras hayáis sido vetadas en algún hilo... a mí nunca me ha ocurrido. Que me hayan borrado mensajes, sí, claro, un montón, imagino que como a todo el mundo en algún momento. Pero dónde o qué escribís para llegar a ese punto?
Escribimos todos en un hilo YA existente en el foro. Dónde sino? ;)

Y luego hay luchas internas, fobias, filias, en cada hilo, reportes más o menos justificados, y moderación decide qué hacer en cada caso. Ahí radica la queja, si no lo he entendido mal.
 
Eso es obvio y hasta ahí llego, pero para que te veten dos años de un hilo me preguntaba qué se discutía en ese hilo para llegar a ese extremo. En fin...

Pues se hablaba y se sigue hablando de los temas que esta gente ha expuesto en redes y que también ha comercializado.
Nada del otro mundo, la verdad. Se sigue hablando de lo mismo y se sigue comentando lo mismo porque la gente esta no cambia ni mejora en ese sentido.
Se habla de la niña y como está ejerciendo su maternidad, se habla del padre de la niña, se habla del nuevo novio y padre del bebé que espera, se habla de la madre (abuela pecas), se habla de cómo viste o qué se hace estéticamente, etc.
Críticas ha recibido y recibe de todo tipo. Lo que cambia es quién se las hace en todo caso, porque el contenido es bastante similar. Algunos ven ciertas cosas de una manera, otros de otra, pero hay de todo. Mi opinión y mis ideas te puedo asegurar en ese sentido que no son únicas y hay varias que comparten lo que pienso. A esas cuando se podía reaccionar las petaba a corazones. A la gente hiperequivocada o desinformada, que la hay, aspas. Ya ni eso.

Así que nada no sé, aquí estamos. Yo sigo leyendo el hilo que la historia es demasiado top como para no estar pendiente. Ha estado la cosa muy aburrida pero el nuevo bebé va a dar la vuelta a todo :D
 
Eso es obvio y hasta ahí llego, pero para que te veten dos años de un hilo me preguntaba qué se discutía en ese hilo para llegar a ese extremo. En fin...

Dos anyos?
No creo que @SuperCotilla sea tan dura con nadie ;)

Ya lo he dicho:
- Entiendo los baneos sin problema.
- Y que se borren mensajes.
- Y yo misma me reporto si sé que me he pasado. Vamos, cuando escribo algo sabiendo que me salto alguna regla deliberadamente.

Algunas colegas de foro dicen que a veces no se comunica claramente el baneo: a veces ni se comunica, y a veces sí pero sin fecha de duración.

Si tú misma dices que no has sido vetada jamás, no podrás discutir este punto, verdad? Puedes especular lo que sea, pero esta conversación no tiene mucho sentido.


@SuperCotilla ha dicho claramente que cuando pasa es por algún fallo, que no es intencionado, y pide disculpas por ello.
Y eso es lo importante para la buena marcha del foro y que los foreros sigan siendo fieles al mismo.

Que no vengo aquí a reprochar nada. Pero si creo que algo se puede mejorar lo digo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
877
Back