reacciones negativas a mensajes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por si a alguien le sirve: Mi experiencia ha sido encontrarme con foreros tocapelotas, caer en las provocaciones alegremente y acabar baneada por auténticas gilipolleces. Tengo récord de baneos en el mismo hilo y baneo pasiempre en otro del mismo palo.

Al final terminas dándote cuenta, en mi caso más tarde que pronto, de que la culpa era toda mía por prestar atención a foreros que sólo disfrutan molestando. Ignore activo y fuera. Si en la vida real no pierdes el tiempo en ciertas cosas, en un foro tampoco.
A ver está claro que hay un grupo de personas que actúan en bloque, tocan las narices, insultan pero luego encima todas a la vez te reportan y está imposible poder debatir porque hay gente que no sabe hacerlo
A mí me han echado muchísimas veces sólo desde que están esas personas, lo normal es hablar bien sin insultar y sin estar vomitando continuamente a las reacciones de todas las que opinan distinto. Y se saltan las normas continuamente, pero da igual, las he ignorado y cada cual se retrata.

Pero considero y siento pensar así, que no se trata igual a todas las foreras.

Y está claro que hay foros donde la mayoría ya no quieren participar y sólo está ese grupo. Porque nos acaban echando a todas las primas.

Así que me volveré a ver series y cotilleos porque en este plan no se puede hablar de otras cosas más serias.
 
Me ha pasado que una persona me ha puesto una cruz en un comentario tan inofensivo como es la recomendación de una película. Me hubiera gustado saber si es que no le gustó la peli o si la puso por otro motivo. Me quedaré con la duda. 🤷🏻‍♀️
No sé, pero si tú pusiste que te gustó y alguien da un aspa - no estoy de acuerdo - será que no le gustó. Parece bastante lógico, ¿no?
 
A ver está claro que hay un grupo de personas que actúan en bloque, tocan las narices, insultan pero luego encima todas a la vez te reportan y está imposible poder debatir porque hay gente que no sabe hacerlo
A mí me han echado muchísimas veces sólo desde que están esas personas, lo normal es hablar bien sin insultar y sin estar vomitando continuamente a las reacciones de todas las que opinan distinto. Y se saltan las normas continuamente, pero da igual, las he ignorado y cada cual se retrata.

Pero considero y siento pensar así, que no se trata igual a todas las foreras.

Y está claro que hay foros donde la mayoría ya no quieren participar y sólo está ese grupo. Porque nos acaban echando a todas las primas.

Así que me volveré a ver series y cotilleos porque en este plan no se puede hablar de otras cosas más serias.
Lo del bloque no será que hay personas que reaccionan igual porque lo que dices les parece igual de incorrecto a varias personas? Porque si es por eso cuando escribo en algunos hilos me llega tu reacción (negativa, of course) y la de varias foreras más. Y no voy diciéndote que os habéis puesto de acuerdo en atosigar.
 
No sé, pero si tú pusiste que te gustó y alguien da un aspa - no estoy de acuerdo - será que no le gustó. Parece bastante lógico, ¿no?
Aparte de recomendarla daba una pequeñísima apreciación por lo que no sé si la aspa es por eso o por la peli pero no le voy a preguntar.
 
A mi si me ponen aspas no pienso mas allá, prefiero que me digan con letras que no están de acuerdo así que ni me preocupo. Si quieren aclarar algo que lo digan.
 
Lo del bloque no será que hay personas que reaccionan igual porque lo que dices les parece igual de incorrecto a varias personas? Porque si es por eso cuando escribo en algunos hilos me llega tu reacción (negativa, of course) y la de varias foreras más. Y no voy diciéndote que os habéis puesto de acuerdo en atosigar.
Te has dado por aludida? Curioso.
No hace falta que hablemos más prima, lo que escribimos está ahí y cualquiera saca sus conclusiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
879
Back