Reacciones - Calificaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Madre mía, yo no entiendo nada. ¿Corrupto? ¿Pero qué se supone que alguien gana o pierde por tener o no tener likes? ¿Y no has pensado que hay gente que les post antiguos simplemente porque sí?
De verdad que estoy alucinando en este hilo. No entiendo na-da.
Yo también debo ser una corrupta o participar de esa corrupción, porque muchas veces leo hilos antiguos que me interesan y califico a to Dios.
¿Será que sortean un pin o piruleta? Aayyy sii, por favor!! Avisar que quiero participar 😂😂😂
 
Ya hay 44 "me parto" en mi post de LovelyPepa. Ayer entró otro gracioso. :giggle:
Te iba a poner un "me parto" en este post porque me ha hecho gracia, pero he pensado que igual te molestaba y para nada es la intención.
Prima, no le des importancia porque justo la calificación a ese comentario me parece que es porque es gracioso de verdad tu forma ingenua de preguntar si la chica entra al foro, no veo maldad.
 
Hola primas, vengo a proponer un icono de "no lo pillo", porque muchas veces no me entero de qué va un comentario por estar mal redactado o por hacer alguna referencia de algo que no viene a cuenta de ese hilo, pero como me da verguenza no digo nada y me quedo sin enterarme de nada, entonces con una reaccion de no lo pillo no da tanta verguenza y la persona que la recibe puede explicarlo mejor si le apetece, que no es lo mismo que si le pides que lo explique y ya como que se ve obligada y a lo mejor no tiene ganas y le cortas todo el rollo. Yo creo que es mas fácil para todos con la reacción. Y luego una reacción de "Me entristece" también estaría muy bien
 
Hola primas, vengo a proponer un icono de "no lo pillo", porque muchas veces no me entero de qué va un comentario por estar mal redactado o por hacer alguna referencia de algo que no conozco o que no viene a cuenta de ese hilo, pero como me da verguenza no digo nada y me quedo sin enterarme de nada, entonces con una reaccion de no lo pillo no da tanta verguenza y la persona que la recibe puede explicarlo mejor si le apetece, que no es lo mismo que si le pides que lo explique que ya como qie se ve oblogada y a lo mejor no tieneganas y le corta todo el rollo. Yo creo que es mas fácil para tpdos con la reacción. Y luego una reacción de "Me entristece" también estaría muy bien
Personalmente creo que siempre será mejor un "disculpa, me puedes explicar?, gracias" que una calificación como estas 🤔🙄
Básicamente porque no se va a saber qué es lo que no se entendió y dá lugar a malas interpretaciones modo ofensa en plan "qué co.ño dice estx ti@?"

La de "me entristece" a mi también me encantaría, hay posts por ejemplo en sucesos que iría bien.
 
Última edición:
Personalmente creo que siempre será mejor un "disculpa, me puedes explicar?, gracias" que una calificación como estas 🤔🙄
Básicamente porque no se va a saber qué es lo que no sé entendió y dá lugar a malas interpretaciones modo ofensa en plan "qué co.ño dice estx ti@?"

La de "me entristece" a mi también me encantaría, hay posts por ejemplo en sucesos que iría bien.
Ya pero es que me da mucha verguenza molestar pidiendo explicaciones, por eso me pareció una buena solución wajajaja
 
Suelo entrar en el foro seguido a opinar. Cada vez que lo hago me encuentro con opiniones que no comparto en absoluto y, salvo algún caso muy extremo, paso de ellas porque creo que todos los foreros tienen la libertad de decir lo que quieran cuando quieran. En el momento en el que le pongo una calificación negativa estoy generando una pequeña molestia innecesaria entre foreros que puede derivar en mal rollo. Si total a mi que me importa lo que opina un X que no conozco ni se quien es. Que diga lo que quiera. Vivir y dejar vivir
Veo que no es el funcionamiento general del foro. Aquí cualquiera te califica de cualquier manera porque se le canta, noto gente que es muy valiosa y prefiere callar para que no la maten. En mi opinion este foro deja de ser un lugar de encuentro divertido e interesante y pasa a ser un lugar donde uno es juzgado y reportado por cualquier cosa, sin explicaciones de ningun tipo
Asi es como se ha ido mucha gente tambien...
Pretenderé yo tambien no opinar y si calificar. Me quedo en Cotilleando a enterarme de las noticias que me interesan y a calificar al resto como me parezca
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
4 5 6
Respuestas
65
Visitas
7K
Back