Reacciones - Calificaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Suelo entrar en el foro seguido a opinar. Cada vez que lo hago me encuentro con opiniones que no comparto en absoluto y, salvo algún caso muy extremo, paso de ellas porque creo que todos los foreros tienen la libertad de decir lo que quieran cuando quieran. En el momento en el que le pongo una calificación negativa estoy generando una pequeña molestia innecesaria entre foreros que puede derivar en mal rollo. Si total a mi que me importa lo que opina un X que no conozco ni se quien es. Que diga lo que quiera. Vivir y dejar vivir
Veo que no es el funcionamiento general del foro. Aquí cualquiera te califica de cualquier manera porque se le canta, noto gente que es muy valiosa y prefiere callar para que no la maten. En mi opinion este foro deja de ser un lugar de encuentro divertido e interesante y pasa a ser un lugar donde uno es juzgado y reportado por cualquier cosa, sin explicaciones de ningun tipo
Asi es como se ha ido mucha gente tambien...
Pretenderé yo tambien no opinar y si calificar. Me quedo en Cotilleando a enterarme de las noticias que me interesan y a calificar al resto como me parezca
Saludos

Pero si a ti no te importa lo que opina un X que no conoces ¿Por qué va a generar molestia que va a derivar en mal rollo que te califiquen con un "No estoy de acuerdo"? Es que al final no es problema del que califica, que está usando una herramienta del propio foro, es problema del que recibe la calificación, porque puede recibir eso o directamente una respuesta con una opinión contraria y eso también le puede molestar entonces.

Pues al final si a alguien le va a afectar que la gente no opine como él/ella, igual un foro no es el mejor sitio en el que invertir su tiempo, independientemente de las calificaciones 🤷‍♀️
 
Suelo entrar en el foro seguido a opinar. Cada vez que lo hago me encuentro con opiniones que no comparto en absoluto y, salvo algún caso muy extremo, paso de ellas porque creo que todos los foreros tienen la libertad de decir lo que quieran cuando quieran. En el momento en el que le pongo una calificación negativa estoy generando una pequeña molestia innecesaria entre foreros que puede derivar en mal rollo. Si total a mi que me importa lo que opina un X que no conozco ni se quien es. Que diga lo que quiera. Vivir y dejar vivir
Veo que no es el funcionamiento general del foro. Aquí cualquiera te califica de cualquier manera porque se le canta, noto gente que es muy valiosa y prefiere callar para que no la maten. En mi opinion este foro deja de ser un lugar de encuentro divertido e interesante y pasa a ser un lugar donde uno es juzgado y reportado por cualquier cosa, sin explicaciones de ningun tipo
Asi es como se ha ido mucha gente tambien...
Pretenderé yo tambien no opinar y si calificar. Me quedo en Cotilleando a enterarme de las noticias que me interesan y a calificar al resto como me parezca
Saludos

Pues no entiendo entonces para qué va a servir el foro. Yo parto de la idea de que aquí se viene a opinar y debatir, y estar o no de acuerdo con las opiniones de los demás forma parte de la ecuación. Lo otro sería un monólogo.
 
Pero si a ti no te importa lo que opina un X que no conoces ¿Por qué va a generar molestia que va a derivar en mal rollo que te califiquen con un "No estoy de acuerdo"? Es que al final no es problema del que califica, que está usando una herramienta del propio foro, es problema del que recibe la calificación, porque puede recibir eso o directamente una respuesta con una opinión contraria y eso también le puede molestar entonces.

Pues al final si a alguien le va a afectar que la gente no opine como él/ella, igual un foro no es el mejor sitio en el que invertir su tiempo, independientemente de las calificaciones 🤷‍♀️
no se entienden las calificaciones absurdas tales como un "me parto" cuando estas hablando de una guerra civil como la que tuvieron en España. No se donde está el motivo de diversion si la forera no se explica. A lo mejor a vos te parece de lo mas normal, pero yo no me aclaro mucho
El debate del foro esté en expresar una OPINION, cada cual la que sea, y no que cualquiera te califique de cualquier manera porque se le sale de la peineta sin argumentos ni explicaciones
Cual seria el aporte segun vos de este tipo de participacion?
 
Última edición:
Pues no entiendo entonces para qué va a servir el foro. Yo parto de la idea de que aquí se viene a opinar y debatir, y estar o no de acuerdo con las opiniones de los demás forma parte de la ecuación. Lo otro sería un monólogo.
Ya pero se lee cada cosa... que al final no queda otra que un "me parto" . Al menos a mi.
Qué sí, a mi también me encantan los debates, pero y he tardado mucho en comprenderlo, me he ganado muchas enemistades por decir lo que pensaba, he llegado a la conclusión que este no es el sitio adecuado. No me pidas que te explique el porqué de mi conclusión, "por favorcito".
 
no se entienden las calificaciones absurdas tales como un "me parto" cuando estas hablando de una guerra civil como la que tuvieron en España. No se donde está el motivo de diversion si la forera no se explica. A lo mejor a vos te parece de lo mas normal, pero yo no me aclaro mucho
El debate del foro esté en expresar una OPINION, cada cual la que sea, y no que cualquiera te califique de cualquier manera porque se le sale de la peineta sin argumentos ni explicaciones
Cual seria el aporte segun vos de este tipo de participacion?
No hablo de ti, contesto a lo que comentas y doy mi opinión.
Si se está hablando de La Guerra Civil Española y lo que se postea es una cretinez supina o una falsedad manifiesta, das un me parto como mínimo. Para qué vas a contestar? Me parece una perdida de tiempo, sobre todo cuando sabes de antemano que esa persona tiene una idea preconcebida y que por muchos datos que le des su recurso será embaucarte en un "rojo" o "facha" según se tercie. Lo evitas y te partes...
 
Pues no entiendo entonces para qué va a servir el foro. Yo parto de la idea de que aquí se viene a opinar y debatir, y estar o no de acuerdo con las opiniones de los demás forma parte de la ecuación. Lo otro sería un monólogo.
Perdona que te cite otra vez. Todavía me acuerdo de un debate que tuve contigo hace mucho tiempo, que si se hubiese sostenido en cualquier otro soporte que no fuese este, estoy convencida que aún seguiríamos debatiendo el tema y aportándonos mutuamente conocimientos y satisfacción. Reconozco que fui yo la que cortó radical y no por ti, mucha gente metiéndose por medio (en todo su derecho) sin aportar (en mi sentir) nada positivo.
Para qué seguir?
Un saludo muy cordial.
 
No hablo de ti, contesto a lo que comentas y doy mi opinión.
Si se está hablando de La Guerra Civil Española y lo que se postea es una cretinez supina o una falsedad manifiesta, das un me parto como mínimo. Para qué vas a contestar? Me parece una perdida de tiempo, sobre todo cuando sabes de antemano que esa persona tiene una idea preconcebida y que por muchos datos que le des su recurso será embaucarte en un "rojo" o "facha" según se tercie. Lo evitas y te partes...
Es cierto. pero creo que cualquier español tiene que tener una mínima opinión aunque sea básica sobre la guerra, No puede ser que la única intervención de algunas foreras sean partirse de risa o ganas de vomitar. Qué clase de respuestas son esas? Asi no se puede llevar adelante un foro con seriedad
Yo tampoco me refiero a vos
Saludos
 
Pues no entiendo entonces para qué va a servir el foro. Yo parto de la idea de que aquí se viene a opinar y debatir, y estar o no de acuerdo con las opiniones de los demás forma parte de la ecuación. Lo otro sería un monólogo.
Opinar y debatir! absolutamente. Distinto es poner una cara de vomito a cualquier comentario. Esto no aporta mucho en mi opinion salvo que la calificacion se explique por si sola, pero a veces esta tan fuera de lugar que no se eniende de que va la cosa
 
No hablo de ti, contesto a lo que comentas y doy mi opinión.
Si se está hablando de La Guerra Civil Española y lo que se postea es una cretinez supina o una falsedad manifiesta, das un me parto como mínimo. Para qué vas a contestar? Me parece una perdida de tiempo, sobre todo cuando sabes de antemano que esa persona tiene una idea preconcebida y que por muchos datos que le des su recurso será embaucarte en un "rojo" o "facha" según se tercie. Lo evitas y te partes...
Rojo, facha o ignorante.
No podría estar más de acuerdo contigo.
 
Es incomprensible ir a un hilo a quejarse de lo que un forero en concreto hace y deja de hacer con las calificaciones en otro hilo, como si ese forero no lo fuera a descubrir.
Los foreros no somos el tema. Si no gusta cómo funciona un foro, se puede buscar otro.
Y hay que tener la cara más dura que el cemento para quejarse y luego hacer exactamente lo mismo.
 
no se entienden las calificaciones absurdas tales como un "me parto" cuando estas hablando de una guerra civil como la que tuvieron en España. No se donde está el motivo de diversion si la forera no se explica. A lo mejor a vos te parece de lo mas normal, pero yo no me aclaro mucho
El debate del foro esté en expresar una OPINION, cada cual la que sea, y no que cualquiera te califique de cualquier manera porque se le sale de la peineta sin argumentos ni explicaciones
Cual seria el aporte segun vos de este tipo de participacion?
Pues a veces hay gente que usa las calificaciones para molestarte, como usar el "me parto" cuando das una opinión seria. A mí una forera se dedicó a darme "vomito" por tener una opinión diferente, y me persiguió por varios hilos en los que ni siquiera participaba para darme la misma calificación. ¿Y qué voy a hacer yo si la gente es tonta? Pues reírme de la niñatada y de la tontería que hizo. ¿A mí qué más me da lo que opine esa persona? Si es más feliz manifestando así su manera de pensar, pues muy bien por ella.
De verdad, no hay que molestarse por esas cosas. ¿De qué te sirve? Mejor reírse y continuar como si nada. Tontos también hay en la calle, y no nos vamos enfadando con todos ellos. Pasas de largo y tan feliz.

Y también hay gente que, sin más, no está de acuerdo contigo y de da "no me gusta" o "no estoy de acuerdo", y están en su perfecto derecho de manifestarlo. Y si uno no es capaz de entender el uso de los iconos, pues mejor que se retire del foro. Hay otros muchos en los que no hay reacciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
4 5 6
Respuestas
65
Visitas
7K
Back