Reacciones - Calificaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Primas aún estoy familiarizándome con esto, he intentando con el buscador pero nada, tenemos algún hilo en el que se resuman todas las reacciones y sus significados? Eso sería genial para las nuevas! Me han puesto uno feito 🤢 y no se si es bueno o malo, dice algo así como oh boy! Y me gusta bastante la expresión pero no la asocio a su carita, aun estoy aprendiendo 😳
 
Primas aún estoy familiarizándome con esto, he intentando con el buscador pero nada, tenemos algún hilo en el que se resuman todas las reacciones y sus significados? Eso sería genial para las nuevas! Me han puesto uno feito 🤢 y no se si es bueno o malo, dice algo así como oh boy! Y me gusta bastante la expresión pero no la asocio a su carita, aun estoy aprendiendo 😳
Prima si pinchas encima de cada icono te aparece lo que significan. Ese que dices tú de oh boy se usa para expresar asco, la carita ya es bastante intuitiva de por si!
 
Prima si pinchas encima de cada icono te aparece lo que significan. Ese que dices tú de oh boy se usa para expresar asco, la carita ya es bastante intuitiva de por si!
Gracias prima, me lo suponía, pero el oh boy me ha despistado. Una duda que me entra, el tener muchos positivos o negativos afecta en algo al forer@ a nivel foro?
 
Hay gente que califica sistemáticamente con "me parto" (aunque el contenido del post sea serio). Podría tratarse de una utilización de las calificaciones "como burla".
 
Última edición:
Yo lo veo bien, pero no creo que lo incluyan por considerarlo ofensivo. Yo le puse un bostezo a una forera porque estaba ya harta y me borraron el mensaje por 'provocar'.
Pues vaya... Es que hay mensajes que dan mucha pereza jajaja, entonces nada. Gracias por responder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
4 5 6
Respuestas
65
Visitas
7K
Back